-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda sobre un modo de juego : General PS2

• Patrocinios

Duda sobre un modo de juego

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Duda sobre un modo de juego

Notapor MickyMM » Vie May 12, 2006 10:11 pm

Hola gente.Resulta q entre los colegas pues jugamos una liga entre todos a ida y vuelta,sin partidos de copa,y con fatiga acumulada.Y lo q hacemos es q al término de la liga,hacemos playoffs: El último contra el primero,el penúltimo contra el segundo,y así sucesivamente.La duda es esta:

Para hacer los playoffs nos tenemos q salir de la liga y resolverlos a base de amistosos,pero claro,ya no están los jugadores fatigados de la liga,y los lesionados durante la misma ya están disponibles...;es decir,q se pierden todos esos alicientes de reservar a gente para q llegue fresca,de las lesiones y demás.Me preguntaba si hay alguna manera de jugar la liga y conservar el estado de las plantillas intacto para disputar luego esos playoffs.Creo q no se puede,q como mucho me diréis q inicie una copa Konami para decidir el campeón y ya se irá acumulando la fatiga a partir del primer partido;pero a lo q yo me refiero es si se puede conservar el estado de los equipos de la liga q hemos jugado.Es eso nada +.Salu2.
MickyMM
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor van_nistelrey » Dom May 14, 2006 3:50 pm

uff.Pues no creo que se pueda hacer eso,por lo menos en cuanto a lo que he jugado yo.Pero taria bien un modo con el formato de futbol sala,con playoffs incluidos.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor MickyMM » Dom May 14, 2006 11:22 pm

la verdad es q sería lo suyo,pero bueno.Habrá q esperar al PES 6 a ver si incluyen esta posibilidad de competición.Gracias por contestar van_nistelrey
MickyMM
Goleador
Goleador

Volver a General PS2