Las de chile ya las estrenaron pero les pido que agan unas de uruguay, creo que Uruguay las usará tambien.

Estas son de la lazio pero no las agan agan de uruguay y chile, son iguales pero cambien los escudos
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Alejo_Bolso escribió:Algún kitmaker que me aga estos kits de gk puma:
Las de chile ya las estrenaron pero les pido que agan unas de uruguay, creo que Uruguay las usará tambien.
Estas son de la lazio pero no las agan agan de uruguay y chile, son iguales pero cambien los escudos
rokejoett escribió:Alejo_Bolso escribió:Algún kitmaker que me aga estos kits de gk puma:
la de chile la trae el pack de kits de la copa america de Charlie 14 que publique en este tema![]()
![]()
![]()
nbesa escribió:Estan muy buenas
Solo que Muslera sigue usan la misma que usaron en el Mundial
ElhParraah escribió:pueden postear las formulas??
seria de mucha ayuda, gracias de antemano
Saludos
America National Teams kit-pack 15/07/2011 (710.38 kb)
It includes the PNG´s for the america national teams of the game (71 PNG´s) and an excel file with all the formulas for the kits. Includes:
Bolivia kit set
Brasil kit set
Canada kit set
Chile kit set
Colombia kit set
Costa Rica kit set
Ecuador kit set
Honduras kit set
Mexico kit set
Paraguay kit set
Peru kit set
Trinidad & Tobago kit set
Uruguay kit set
USA 3rd, & gk´s
Venezuela kit set
Alejo_Bolso escribió:ElhParraah escribió:pueden postear las formulas??
seria de mucha ayuda, gracias de antemano
Saludos
Bajae este kitpack que hizo charlie 14 :http://www.megaupload.com/?d=3FFOGQUB
Tiene los kits actualizados de todos los equipos, y los que vos querés las fórmulas
Y paso a agradecer a rokejoett por los kits y a charlie 14 por este imprecionante kitpackAmerica National Teams kit-pack 15/07/2011 (710.38 kb)
It includes the PNG´s for the america national teams of the game (71 PNG´s) and an excel file with all the formulas for the kits. Includes:
Bolivia kit set
Brasil kit set
Canada kit set
Chile kit set
Colombia kit set
Costa Rica kit set
Ecuador kit set
Honduras kit set
Mexico kit set
Paraguay kit set
Peru kit set
Trinidad & Tobago kit set
Uruguay kit set
USA 3rd, & gk´s
Venezuela kit set
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados