Maleno frias escribió:Mira compa yo no se mucho de eso, pero yo creo que si se puede hacer como tu lo dices, esperemos a que llegue ROBIMEX2002 el maestro en esto o alguien mas que sepa, y ojala se pueda hacer lo que quieres

Muchas gracias amigo Maleno!
ROBIMEX2002 escribió:Pasos :
1.-Relink flag POST "SST proyect 2012"
2.-Editar players PESEDITOR
,eso por lo pronto ,ahora ya que sois de panama teneis un of de este parA agregarlo al SST ,ya un amigo envio algo del
Salvador con esto vamos +++,UN SALUDO
Gracias por la pronta respuesta ROBI! Entiendo que se encuentran ocupados por lo que en cualquier momento que llegue el SOS, trataré de revisarlo para poder trabajar trabajar y aportar mi granito de arena.
Para el paso 1, me he leído principalmente el post 3 de la página 1 que está en el siguiente link:
viewtopic.php?f=10&t=115054Ahí vi en letras mayúsculas cerradas, en rojo "RELINKEO FLAGS".
Antes de entrar a postear , me fijé que estaba cometiendo un error y ya me iba a rendir XD cuando de pronto me dije, LEE! LEE! XD Una palabra que he visto muchas veces en las 275 páginas del tema de SST. Y qué te pasaba Carlos? Se pueden preguntar. Bueno resulta que tengo la versión narrada por los comentaristas Christian Martinoli y Luis García Postigo. Y qué con eso? Pues que cuando estás aprendiendo debes seguir los pasos 1 a 1 y en definitiva que cuando vi que los códigos no estaban iguales a los que vi en el post me dije hmmm, algo estoy haciendo incorrecto.
Por suerte tengo la versión española -la cual me descargué engañado pensando que estaba mi país , no hay mal que por bien no venga XD- pasé todos los archivos del DVD a mi PC, abrí el OVER con el DKZ Studio y exporté el Unknow_00016.ovl con el Hex Workshop Hex Editor (32 bit). De ahí me salen los códigos hexadecimales.
Empezé a revisar los comandos del Hex Workshop Hex Editor (32 bit). De ahí me di cuenta que si te vas a Options, File Offset y selecccionas la opción a Decimal, salen los Offset de forma numérica, tal y como aparecen en las imágenes del link que estuve leyendo:
viewtopic.php?f=10&t=115054Todo bien por el momento, sin embargo leí que cada equipo o selección consta de una identificación o distribución de 16 bytes y ahí está mi consulta.
De acuerdo al Tutorial, el Offset de Austria corresponde al 13824, Bélgica sería el 13840 por la distribución de los 16 bytes.
Cuando abrí y traté de buscar dicho Offset en el Hex Workshop Editor (32 bit) no me apareció el 13824. Por ende traté de buscar el más aproximado y fijarme que tuviesen los grupos de 4 dígitos iguales y así fue como encontré el E0E9 6500 F0E9 6500 0000 0000 D700 0010 pero me aparece en el Offset 13800 es decir que los Offset me aparecen distribuidos por espacios de 24.
He tratado por mi cuenta de configurar la distribución en 16, pero por el momento no he podido.
Al hacer la resta Carga Virtual con los códigos que muestra el post 3 que mencioné a principio del mensaje, en efecto es 4576, el cual de acuerdo al tutorial es el offset de carga inicial del nombre de Austria.
Sin embargo no me aparece ese número 4576 como Offset, lo más próximo es 4560 y de ahí el siguiente es el 4584, es decir un espacio de 24. Los grupos de 4 dígitos tampoco me coinciden.
En la imagen que está justo debajo de la calculadora, el código es 4175 7374 7269 6100 0000 0000 0000 0000, en mi caso me aparece 4155 5354 5249 4100 0000 0000 0000 0000.
Los números que no coinciden, tienen una diferencia de 2 números. No se a que se debe ya que es la primera vez que me intereso por la edición. Al ser nuevo, definitivamente que que no me las puedo saber todas y necesito asesoría. Ya que realmente quiero aprender y me propongo llevarle alegría con la edición a esas personas que aman el fútbol y el PES.
Algo que no me ha quedado claro en el tutorial cuando se pone la resta carga virtual 65E9E0 - 65D800, y más abajo se pone el código F0E9 6500 es lo siguiente:
No se si estoy siguiendo la lógica de lo explicado, ya que los números se me dan horrible pero ahí va:
Entiendo que el octeto F0E9 6500 quedaría así: 65E9F0, lo que no me queda claro es si debo restarlo de 65D800. Al hacerlo y pasarlo a decimal en la calculadora me ha salido el número 4592. Número que no me sale como Offset dentro del Hex WorkShop Hex Editor (32 bit). Me sale es 4584 y y 4608, es decir los 24 espacios que arriba expliqué.
Otro apartado en el cual estoy enrredado es en los siguientes grupos de 4 dígitos:
0000 = Registro nacionalidad
0000 = Flag team
D700=Asociada a la designación de seleccion
0010=Licencia o No licensia del nombre de equipo y flag
Debo ponerlos luego del F0E9? De ser de esa forma, quedaría así:
F0E9 0000, F0E9 D700, F0E9 0010 y al invertir los octetos quedarían E9F000, E9F0D7
De ser así, la resta carga virtual sería del octecto 65D800?
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Paso 2
Option File Jugadores de Panamá - Herramienta usada: PES Editor 2011 con el Option File OF. V1.1 by kratos82PES2011ARC2.xps (El 2 se lo puse yo para diferenciarlo del original)
Puedo cooperar con la creación de los jugadores de la actual selección. Los estoy terminando de crear encima de los 23 jugadores de Canadá, sin embargo no me permite cambiar los nombres de los jugadores, ni del mismo país, solamente los números de habilidades de los jugadores.
Por ejemplo cuando trato de cambiar el nombre del arquero canadiense HIRSCHFELD a PENEDO que es el guardameta de Panamá, no se guarda. El cambio de la nacionalidad si parece que la ha agarrado para los 23 jugadores. pero desde el PES Editor no obstante por lo que he entendido, el nombre del mismo país no se cambia con esa herramienta si no con Hex Workshop Hex Editor (32 bit) y lo de los grupos de códigos.
He hecho una captura de pantallas de lo que he realizado y me aparece en el Hex Workshop Hex Editor (32 bit). Si puede ayudaros en algo o desean emplearlo para algún tutorial con mayor gusto pueden solicitarlo.
Mis disculpas por lo extenso del mensaje, trato de ser bastante detallista al escribir, de hecho si requieren de alguien que redacte tutoriales pueden contar conmigo.
Una vez más gracias por todo.
Saludos y Bendiciones!