Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
Fer89 escribió:Logan Hernandez escribió:ufff ufff esta mejor asi es estas pegando duroo y ps te enkargo por hay la kara de el colombiano giovanni moreno hay fotos de buena calidad que yo e publikado pero kasi nadie a intentado seria benoo que isieras esa face de el gran g10 saludos y muy bn sigue asi
mmmmm...la verda es que esa face la intente hacer muchas veces (ya q muchos la pedian) con pics diferentes...pero nunca logre darle el parecido.......pero se que la perseverancia te lleva al exito......asi es q seguire tratando de hacer esa face....espero pronto la este publicando......saludos
AaToJos escribió:Subele un poco mas la nariz y hay un pequeño hueco en el hair
Fer89 escribió:Fer89 escribió:Logan Hernandez escribió:ufff ufff esta mejor asi es estas pegando duroo y ps te enkargo por hay la kara de el colombiano giovanni moreno hay fotos de buena calidad que yo e publikado pero kasi nadie a intentado seria benoo que isieras esa face de el gran g10 saludos y muy bn sigue asi
mmmmm...la verda es que esa face la intente hacer muchas veces (ya q muchos la pedian) con pics diferentes...pero nunca logre darle el parecido.......pero se que la perseverancia te lleva al exito......asi es q seguire tratando de hacer esa face....espero pronto la este publicando......saludos
mmmm...pues bueno, ya me anime a hacer otra ves la face de moreno...y creo que esta es la mejor.....aqui una pequeña previa:
"Logan Hernandez":espero tus comentarios ya que tu me pediste la face........si esq esta bien la pondre en un minifacepack de la copa america....Saludos........
Me uno a la propuesta,a ver si Fer se anima.Vallekano escribió:Hola Fer!
Antes de nada decirte que las faces de Torrejon y Aythami...Increíbles
No se si aceptas pedidos, en caso de ser así lo siento, pero no he encontrado por ningún lado la cara de Joel, portero del Atlético de Madrid que en principio va a ser el titular tras la marcha de De Gea al Manchester y la lesión de Sergio Asenjo.
Las mejores imagen que he encontrado por Internet son estas.![]()
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados