ps2_dieguis escribió:Dieblo escribió:Hola cabros, espero que estén bien y disfrutando su PES 2011.
Estoy jugando ML, creé mi propio equipo. Llevo 2 temporadas, jugándo al máximo nivel de dificultad. Mi problema es el siguiente: [b]¿Cómo puedo comprar jugadores sin entregar un jugador de mi equipo? o ¿Cómo compro jugadores sin entregar uno mío en la transacción?[/b]
Ayúdenme por favor.
Saludos.
pues cuando vas a fichar a un jugador hay 2 o 3 opciones, ya q la cesion solo esta disponible en algunos jugadores, pero las otras 2 opciones k siempre estan es el fichaje normal o fichaje + intercambio, es tan sencillo como darle al de fichaje sin intercambio lo k pasa esk no recuerdo exactamente komo aparece escrito
Gracias compadre por responder. A mi me salen tres opcione, la primera es "solicitar negociaciones para comprar" la seguna es "iniciar negociaciones para comprar" y la tercera y si es que se puede segun el jugador: "solicitar cesión".
Puede que sea solicitar negociación, nunca lo he hecho; o he comprado o he hecho cesión. Probaré con solicitar inicio de...
Nuevamente te agradezco. Que estés bien, saludos.