OPTION FILE PES2011 LIGA MEXICANA+SUDAMERICA+COPA AMERICA by Maleno Frias en minusculas
¿De qué va esto?
Vamonos pues...
Este OF ha sido basado en la version BETA Liga Mexicana de Kratos
¿Qué contiene el Option File?
- Los 18 equipos de la Liga Mexicana jugables.
Estos 8 editados todos completos(caras, stats, fichas tecnicas)
- Monterrey - America - Pumas - Atlas
- San Luis -Tigres - Cruz Azul - Santos
Los demas tambien tienen caras y stats pero solo los jugadores titulares y unos que otros importantes que no son titulares
Las plantillas son las que jugaran el Apertura 2011, ya estan hechos los fichajes, como Benitez en el America, Luis Garcia y los 18 mas en el Puebla, jaja, Wason Renteria en Cruz Azul, etc
Formaciones y dorsales actualizados para TODOS los equipos
Algunas equipaciones nuevas, la del America

Todos los jugadores de la Liga Mexicana han sido totalmente hechos por mi
- 15 equipos de America, se puede jugar bien con ellos, casi TODOS con stats y las caras igual que los anteriores equipos, SOLO los titulares y los mas importantes
La lista es esta:
Argentina
- Velez Sarfield
- Newell’s Old Boys
Chile
- U. de Chile - U. Catolica
- Colo Colo
Brasil
- Fluminense
- Flamenco
- Santos
Paraguay
-Libertad
-Cerro Porteño
-Olimpia
Peru
-Alianza Lima
-Universitario de Deportes
Estados Unidos
-New York Red Bull
-Los Angeles Galaxy
Los equipos argentinos y chilenos actualizados, estan hechos los nuevos fichajes y aquellas bajas que tengan
Formaciones y dorsales completos para los equipos
-Selección Mexicana hecha al 100% por mi
-Jugadores -Equipacion – Formación
- Las Selecciones de Copa America actualizadas.
Plantel para Copa America, Equipaciones, Caras y Stats( Bolivia, Costa Rica Sub 22 y Mexico Sub 22 en Otras Ligas A)
NOVEDADES
-Asignados varios nombres de comentario para muchos jugadores, entre ellos todos los de Chivas
Ejemplo:
Reina(Liverpool) para Angel Reyna(America)
No han sido metidos en el O_Text, ni nada pro el estilo, recuerden es un Option file, NO un parche

- Caracteristicas para muchos jugadores
(Muñequera, camisa adentro, vendaje, tipo de regate, tiro libre, tipo de crecimiento en Liga Master)
- Botas actualizadas para bastantes jugadores, totalmente hechas por mi
- Estadios designados para diversos equipos de America, y que se asemejan lo mas posible a la realidad.
- MAS DE 200 PEINADOS ESPECIALES PARA UN SIN FIN DE JUGADORES
Ya que a veces resulta artante siempre escuchar las mismas canciones
- Musica reemplazada para todos los modos de juego
Pues ahora han sido como decia cambiadas en todos los modos y son muy pocas las que se repiten mas de 2 veces en un Modo de Juego
Peero Maleno y Europa…???
No me he olvidado, tambien han sido editados los clubes del continente Europeo
Con la gran sorpresa de que los clubes principales de Europa traen cientos de stats actualizados
Los recien ascendidos en sus Ligas, con uniforme, cara y stats.
Uniformes 2011-2012 para varios equipos de todas las Ligas
Realizado todos los fichajes hasta el momento, ya puedes ver a Alexis Sanchez en el Barca, Lamela en la Roma, Cisse en la Lazio, Ochoa en el Ajaccio, Pedroza en el Tothenham
Formaciones y dorsales actualizados para los clubes mas importantes de Inglaterra( Man. United, Chelsea, Arsenal, Tothenham, Fulham, etc, etc)
Agradecimientos:
Kratos, “El rey de los Option Files”, es mi maestro, jaja, no, en verdad, muchas gracias amigo por todo lo que me has enseñado en estos ya casi 3 años de conocernos, y sobretodo por toda la realización de este gran OF, jajaj, que vaya como me ayudaste y colaboraste( hasta rima xD)
P4nzer otro amigo, quiza no te conozca muy bien, jeje, pero te agradezco mucho por tus equipos chilenos, que por cierto, que GRANDES CARAS, SON ESTUPENDAS, asi de facil, y sabes que tu OF ha sido una cosa barbara
Lucasias, no sabes ni quien soy?, pero te admiro, jaja, gracias igual por tus grandes caras y equipaciones, mis respetos para tus OF´s, INCREIBLE!, con eso defino al otro crack en OF’s.
Al compa Titan, por su OF, vaya trabajo, un aplauso, de ahí importe varios stats, muchas gracias bro, y sigue asi de tremendo
A Robimex2002 por la conversión del OF a minusculas, muchas gracias Master
A los grandes foros, que no se que seria el PES sin ellos??
-Pes Kings Edition - Pes Stats Database
Los siguientes blogs darles muchas gracias por sus caras:
- Pes Edit - We Edit Mode - Wepes- Upgrade
Y a los usuarios:
-dux310 - the victorvenezuela - Katinga - Bertin - Jerulo
Por algunos peinados especiales:
-Chung1972 - Arshavin10 - Maquiavelo - Juninhop
- Viggan - Hawaioom
Si alguien se me paso, les pido que me disculpen, no recuerdo a quien mas, pero les agradezco.
NOTA: Algunos equipos no quedaron tan bien actualizados, o las formaciones, bueno en fin, todo eso vendra en un Update, esperenlo!
Favor de pedir permiso si utilizaran algo de mi OF, no me molesto, solo haganmelo saber
Espero les guste mucho, y a disfrutarlo!!!
Salu2
Por el momento solo pongo para la version española para el ARMAX, en breve pongo las demas versiones y el bin/cue, y unlanchef o esa cosa
Descargar version española archivo .max
http://www.megaupload.com/?d=435N02V7