Moderador: Moderadores
Necropzia escribió:xicali escribió:denme mas errores ke encuetren , ya arregle todas las apariencias ke mede digieron y aparte varias ke yo alle de la liga mexicana
Xicali con todo respeto, te cuento las cosas que vi mal:
1)desde ya muchas camisetas que tienen la tipografia de un color parecido, o sea azul/azul y no se ve el numero ni el nombre.
2)las pelotas estan mal, por ejemplo, la que dice Afa, el bin aparentemente esta bien, pero no se porque en el juego sale otra pelota, habria que revisar su orden, o si estan bien.
3)aparentemente con flamengo, se sale el juego crashea, hay un jugador que esta mal, pero no pude detectar cual.
4) la barra de power (yo ya lo arregle) pero muchos se quejaban de que la barra no aparecia o no cargaba.
5) los estadios, se que hubo varios problemas con el cesped y con el publico, que se ve rosa y verde. Yo por el momento quite todos los estadios, luego los agregare nuevamente cuando se hayan corregido.
6) bueno, las ligas faltan 2das divisiones y completar formaciones, dorsales y alineaciones de muchas ligas. (eso estas al tanto)
Trate de hacerte un resumen, porque no puedo ayudarte de otro modo, y minimamente te mereces que colaboremos de la manera que podamos.... terrible trabajo te mandaste!!!![]()
![]()
xicali escribió:
Spoiler! :Spoiler! :************************ DESCARGA *************************Spoiler! :*********************** UPDATE 4.1 ************************Spoiler! :************************* FIX 4.1.1 **************************
Spoiler! :************************* TUTORIAL *************************Spoiler! :************************* CREDITOS *************************Spoiler! :************************* USERBAR *************************Spoiler! :El parche es independiente, no te afecta a ningun parche, pueden tener otros parches y no les afectara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados