-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Necesito este Template Ayudenmeee!!! : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Necesito este Template Ayudenmeee!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Necesito este Template Ayudenmeee!!!

Notapor Aaron7p » Sab Jul 16, 2011 1:27 am

Hola foristas estoy en busca de una variedad de templates he estado viendo muchos tutoriales en esa pagina web y he aprendido algunas cositas pero me gustaria saber quien me puede conseguir una variedad de templates para editar algunas camisetas en especial estoy buscando un template de lo cual dejare la imagen es este:

Imagen

ese template lo necesito no el uniforme sino el template para poder adaptar mis uniformes alguien que me podria dar muchos templates para poder hacer combinaciones entre shorts, camisetas medias, mangas y crear un template a mi gusto, pero alguine me podria escribir donde encuentro bastantes template para editarlos poniendo uniformes y porfavor si me podrian pasar el template de la imagen que e expuesto gracias espero su rapida ayuda como siempre ustedes son rapidisimoooooos confio en esta web es la mejor que hay...

si tambien saben donde consigo templates techfit en variedad de modelos les agradeceria muchisimooo thanks.
Aaron7p
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Necesito este Template Ayudenmeee!!!

Notapor locura11 » Sab Jul 16, 2011 1:33 am

man ya te contestaron en el post del parche sst ya te contesto magnate y tendrias que buscarlos vos a los otros no tenes que esperar que todo caiga de arriba
locura11
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Re: Necesito este Template Ayudenmeee!!!

Notapor juanjosegv8 » Sab Jul 16, 2011 1:52 am

Imagen
juanjosegv8
Calentando
Calentando

Recibidos  : 16 gracias

Volver a Parches y Edición PS2