PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Bueno aqui pongo mi consejo de la LM para ir siempre pa arriba y es que mireis la carateristicas esas pa saber cuando el jugador va pa abajo al cabo de la edad y pa arreglar eso es la renovacion una cosas q esta aciendo muchos equipos para la prosima temporada.
por que muchos como zidane y otros ya van pa abajo pero ay muchos q no
y bueno por ejemplo Pique y senderos buenos para el futuro iran para abajo despues de los 30 pero por los 25 podrian serte titulares
Mathieu pega unos zurdazos por los 25 ideal pa faltas
Cesc durara mucho
Mitea y Torres duran mucho son mui buenops para el futuro
y bueno ami me gusta mucho eso de jovenes promesas
asi y un truquillo pa los q utilizan eso de la condicion de moral en la LM
si no os a gustado cuando lo abeis echo iros al sigiente partido y cuando elijais camiseta ir para atras y acerlo de nuevo gracias si lo aveis leido soy mu pesao
muxoridral haz el favor para la proxima de escribir todo en un mensaje, sino tb puedes editarlo, de lo contrario se podria considerar como spam y estudiarse la sancion, pero confio en que ya lo sabes...
hombre una vez avisado, y viendo tu respuesta, no creo q se te sancione para nada, pero ten cuidado para la proxima x todo el revuelo montado por cosas como esas...