pantxi_11 escribió:Me parece una idea muy buena, y lastima que no tenga tiempo ni siquiera para aprender a dominar demasiado el tema de edicion y demas...yo aportare lo que pueda si veo algun fallo, detalles, alguna cara, etc asi que mucho animo a los que os lo curreis de verdad!!
seria genial que todos los que quieren hacer un OF junten esfuerzos y hagan un unico OF definitivo, pero veo los tipicos problemas de ponerse de acuerdo en que equipos apareceran, que ligas, etc...porque es cierto que al final hay muchos ofs parecidos (muy buenos eh, yo tngo el de excalibur y fliipo) y son muchas horas de trabajo que trabajando juntas pueden acabar en algo mucho mas currado y mas rapidamente aun!! supongo que en algo habras pensado pero bueno, mucho animo y lo dicho, seria genial que todos aportaramos nuestro granito de arena a este proyecto!!!
Gracias por los animos! La verdad es que tengo tantas ideas en la cabeza que buff... pero ya contamos con dos grandes OFmakers, Sentimiento_Betico y Buenyoyo