-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Jesus Gil esta vivo? : Off-Topic

• Patrocinios

¿Jesus Gil esta vivo?

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi, FenrYz, simu

¿Jesus Gil esta vivo?

Notapor boik_atm » Dom May 14, 2006 10:34 pm

bueno pues estaba con unos colegas y me han dicho que en la tele decian que jesus gil estaba vivo. he buscado y segun aqui hay tomate dicen esto:

El Diario de Jerez ha dado la voz de alarma: en sus páginas se recoge la opinión de un ex trabajador del Consistorio marbellí que cree que el antiguo alcalde nunca murió. Oficialmente, el 14 de mayo de 2004 un infarto cerebral acababa con la vida del presidente del Atlético de Madrid, pero siempre existió el rumor de que había huído de España para no acabar en la cárcel.

Hay que recordar que, en el momento de su fallecimiento, Jesús Gil acumulaba 80 procesos judiciales que, a buen seguro, le habrían vuelto a llevar a prisión. Por eso son muchos los que afirman que el ex edil tomó una decisión drástica para salvarse de un fatal destino: morir a ojos del gran público, pero seguir con su vida lejos de nuestro país.

La periodista Pilar Eyre, defensora de la teoría de la falsa muerte de Gil, cree que "se encuentra en Venezuela". Si esto fuera cierto, las lágrimas que los colchoneros vertieron sobre la tumba de 'su' presidente habrían caído en hueco vacío. Si Gil continúa vivo, ¿qué clase de vida lleva en el país latinoamericano? ¿Ha seguido moviendo los hilos del Ayuntamiento de Marbella hasta hoy?

Por si esta historia sonaba poco rocambolesca, hay que añadir otro dato. Además de las voces que aseguran la existencia terrenal de Gil, otras sostienen que éste estuvo sometido también a las presiones de la mafia rusa, lo que le obligó a precipitar su 'fallecimiento'.

ami me parece una gilipoyez y que hay que tener un poco de respeto hacia los fallecidos. este programa es un asco que no tiene respeto por nadie y viven de rumores en mi opinion absurdo. ademas "exibieron" su cuerpo (no se cuanto tiempo) y se veia que estaba muerto.
boik_atm
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 7Pocho7 » Dom May 14, 2006 10:37 pm

Kuando lo oi la primera vez, pense k ivan de koña, pero al ver un reportaje...., no se k pensar, el tio ese era mu listo, y no me extrañaria nada, asik, mi opinion es k si k esta vivo

8)
Imagen
7Pocho7
Delantero
Delantero

Notapor Maverik » Dom May 14, 2006 10:40 pm

no creo que pusieran un muñeko de plastico dentro del feretro
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pernambucano8 » Dom May 14, 2006 10:40 pm

Este tio es mas mafioso que don Corleone... con la burrada de dinero que tiene se puede permitir lo que quiera, y por que no, hasta estar oficialmente muerto.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor boik_atm » Dom May 14, 2006 10:41 pm

nose irse a venezuela en lugar por ejemplo de suiza? nose hay gente para todo pero bueno si es cierto me parace de muy mal gusto hacer estos montages
boik_atm
MedioCentro
MedioCentro

Notapor 7Pocho7 » Dom May 14, 2006 10:43 pm

Pernambucano8 escribió:Este tio es mas mafioso que don Corleone... con la burrada de dinero que tiene se puede permitir lo que quiera, y por que no, hasta estar oficialmente muerto.

En eso tienes toda la razon, ademas mas vale "muerto", k en la karcel y kon la mafia detras de el

8)
Imagen
7Pocho7
Delantero
Delantero

Notapor Nobutoko » Dom May 14, 2006 10:47 pm

joder, menudas paranoyas, increible los k acen los del tomate....

PD: Gil tiene k estar muerto.... esk si no me parece mu tonto..
Imagen
GoLaZo De GrAvEsInHa!!!!
[img]http://img489.imageshac
Nobutoko
Delantero
Delantero

Notapor 7Pocho7 » Dom May 14, 2006 10:50 pm

¿tonto?, k elegirias tu?, irte a venezuela a vivir la vida, o kedarte en españa, pa k te metan en la karcel, y si no te meten en la karcel pa k te persiga la mafia?, k es el kaso de gil, k estaba metio en unos fregaos.....

8)
Imagen
7Pocho7
Delantero
Delantero

Notapor Nobutoko » Dom May 14, 2006 11:30 pm

si tio, pero esk fingir una muerte es mu fuerte... no es ninguna tonteria....
Imagen
GoLaZo De GrAvEsInHa!!!!
[img]http://img489.imageshac
Nobutoko
Delantero
Delantero

Notapor boik_atm » Dom May 14, 2006 11:40 pm

ademas que los mafiosos no esque sean muy tontos
boik_atm
MedioCentro
MedioCentro