PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
ola oyes me podrias crear la cara de javier cortes de los pumas de la unam y de pablo barrera de west ham porfaz enviamelos a mi face es miki afellay porfaz
oye s me podrias aser la cara de javier cortes de los pumas de la unam y de pablo barrera de wl west ha´porfaz enviamelos a mi face es miki afellay porfaz
Hola queria pedirles esta cara de Angel, jugador del Elche C.F de la segunda division española. Ya que se encuentra en el parche que tengo y que viene con toda la segunda .Seria increible tener un jugador de mi equipo con su face .Ya que pocos facemakers no hacen caras para segunda seria bueno que alguien las hiciese. Le pido esta y luego si tengo otro jugador ya se lo pedire . Espero respuesta y gracias.
muy buena la idea.. muy buena asike el ke kiero pedir son dos el del jorge valdivia de la seleccion chilena y el de esteban paredes de colo colo y la seleccion chilena aki las imagenes