Tras la victoria por 3-1 ante la Juventus (simulada), el sorteo de cuartos de final de la Champions ha emparejado al Napoles y al Barcelona en lo que se prevee como una eliminatoria espectacular. Frank Rijkaard volverá al Camp Nou como entrenador de otro equipo y veremos el recibimiento de la que fue su afición.
El tecnico holandes le tiene mucho respeto a su ex equipo: "Ahora mismo creo que nos ha tocado el rival mas fuerte a nivel europeo junto con el Real Madrid. Tiene grandes jugadores como Iniesta, Tevez, Messi, Buffon..y un largo etc, con lo que tendremos que salir al campo concentrados y hacer las cosas bien, y por supuesto jugando al futbol como sabemos. Es verdad que tenemos algunas bajas como Schurrle, pero no podemos depende de un jugador. Si tuviera que quedarme con alguien del Barcelona, ese seria Xavi o Messi, me parecen dos jugadores fuera de lo normal"

Por su parte el tecnico del Barça, Pep Guardiola tampoco se mostraba muy confiado: "Quiza por experiencia en estos ultimos años en Europa somos a priori favoritos, pero en una eliminatoria de cuartos todo puede pasar. El Napoles ahora mismo es segundo en la Serie A. Viene de perder ante el Bari en casa 0-1 y creo que pueden llegar mas motivados para dar una alegria a su afición. Si tuviera que quedarme con alguien del Napoles sería Criscito o Hamsik.

El resto de eliminatorias son: