-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como no aburrirme:( : General PS2

• Patrocinios

Como no aburrirme:(

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Como no aburrirme:(

Notapor jakz » Sab Jul 23, 2011 1:42 pm

Bueno amigos mi gran problema, siempre me sucede me e creado mas de 20 Liga master con diferentes equipos bajos,medianos,altos, pero todas me aburren siempre me sucede lo mismo alguien tiene algún método o sugerencia para que se torne algo divertida? eso era todo gracias y saludos :|
Imagen
Edisòn Cavani | El Matador ~~
jakz
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Como no aburrirme:(

Notapor mauriciomatadorsalas » Sab Jul 23, 2011 4:04 pm

ponlo en el nivel mas alto
mauriciomatadorsalas
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Carlos Alberto » Sab Jul 23, 2011 6:44 pm

jakz escribió:Bueno amigos mi gran problema, siempre me sucede me e creado mas de 20 Liga master con diferentes equipos bajos,medianos,altos, pero todas me aburren siempre me sucede lo mismo alguien tiene algún método o sugerencia para que se torne algo divertida? eso era todo gracias y saludos :|

Hola amigo jakz, pues ando nuevo por este foro y entiendo como puedes sentirte porque a mi me ha pasado igual!
Mira, te recomiendo ideas como estas:

1. Jugadores que no pasen de cierta edad: (Como si fusen Sub-19, 20, 21, 22, 23 puedes probar hasta 25)

2. Jugadores que no sean menores de 30 años

3. Enfocarte en una habilidad: Jugadores que sean puro juego aéreo, otros que sean solamente velocidad, jugadores que sean pura corpulencia, puros jugadores bajos, puros jugadores altos, jugadores que pateen con un fierro en la pata XD, jugadores que sean un peligro en tiros libres.

4. Limitar cupos de jugadores: Por ejemplo solamente jugadores de habla española y latinos (no incluyendo España), jugadores de América solamente que no incluya Brasil y limitado a Sudámerica, solamente jugadores centroamericanos, jugadores de los países árabes, jugadores de países nordicos, jugadores africanos, jugadores asiáticos. No te recomiendo todos de un mismo país porque cuando vengan las convocatorias nacionales ahí si te joden XD pero ya la idea está implantada. Hay muchas posibilidades, ahora a divertirse!
Imagen

Saludos desde Panamá
Carlos Alberto
Extremo
Extremo

Notapor jakz » Sab Jul 23, 2011 7:08 pm

Ok intentare la 4, me parece muy novedosaa y divertida gracias
Imagen
Edisòn Cavani | El Matador ~~
jakz
Aficionado
Aficionado

Notapor kamilobk » Mié Jul 27, 2011 2:12 am

si buena idea ya habia pensado eso hare solo jugadores de america del sur pero tengo la duda del equipo -nosweat
ReAl MaDriD REYES de Europa
kamilobk
Utillero
Utillero

Notapor Carlos Alberto » Mié Jul 27, 2011 2:50 pm

kamilobk escribió:si buena idea ya habia pensado eso hare solo jugadores de america del sur pero tengo la duda del equipo -nosweat

Ahh pues puedes amarte un equipo a loco de esos que hay que editar desde el inicio, con cánticos, uniforme, etc... O puedes tomar un club de España tomando en cuenta que los jugadores solamente serán de América de Sur, por ejemplo un equipo que generalmente esté por mitad o baja tabla y lo llevas a la gloria :campeon:

Otra opción es llegar con puros sudamericanos a revolucionar la Premier Inglesa -laughing

Saludos desde Panamá -hi
Imagen

Saludos desde Panamá
Carlos Alberto
Extremo
Extremo

Notapor davidcharrua » Vie Jul 29, 2011 9:53 pm

elegite el msk zilina o el paok hay grandes jugadores ahi y siempre tardo unas cuantas temporadas en ascender
davidcharrua
Aficionado
Aficionado

Volver a General PS2