el joven equipo de Fowler, hoy se anoto una exelente victoria contra su similar de Irlanda, el ingles Wayne Rooney anoto el unico gol del partido, asi que calla muchas criticas tras su inclucion en el cuadro titular, y dejar fuera de este a Ishmael Miller que la rompe en italia. Rooney que ya anoto contra los daneses y ahora contra Irlandeses, se anota dos goles y va como lider del torneo.
Inglaterra salto al campo de esta manera.
1 Joe Hart GK
5 Martin Kelly CT
6 John Terry CT (cap) tiene 38 años y un nivel exelente todavia
2 Dan Gosling LD
3 Joe Mattock LI
8 Tom Huddlestone MCD
10 Jack Wilshere MP
11 Marc Albrighton ID
7 Aaron Lennon ID
19 Freizer Campbell SD
9 Wayne Rooney DC
el gol se dio por una buena Jugada de Moses que entro por Campbell, Moses Desbordo a Kelly de irlanda y tiro el centro, Rooney le gana la espalda al central y remata seco para darle a los ingleses que marchan primeros con seis puntos.

Hablo Rooney al final del partido

Wayne Rooney: fue un partido dificil, para nosotros, ellos atacaron bien. y nuestro portero tuvo que interferir, de ahy vino la solucion de la banca para nosotros.
En inglaterra se hablo mucho de ti, de que no eras el delantero, por tu edad y por el gran momento de Miller ahora que les puedes decir a todos los que dudaron de ti??
pues que es normal que se hagan estas disputas, yo solo hago lo que el tecnico me pide, si Robbie me dice que soy banca y que miller entra a jugar, salgo sin ningun problema. pero siempre dare el 100 y anotare cuando pueda.
se viene Eslovaquia, que buscara arrebatarles el primer sitio.
si sera dificil, el otro dia vimos el juego de ellos contra irlanda, empataron pero pudieron haber ganado facil, juegan muy bien y tienen un delantero muy potente en setsak, esperemos ganar..
Ficha
Republic of Ireland 0
England 1
Wayne Rooney 58