edri escribió:De todas formas si Venezuela no venció a paraguay con las desventajas este llevaba no mereció ser finalista, pues Paraguay tuvo muchas dificultades
mm Venezuela tmb las tubo, no tan en cantidad como Paraguay pero las tubo..y Paraguay las tiene porque quiere jugar a eso, al desgaste...contra Brasil no hiso pero nada de nada (y ayer tmpoco)
Bueh grande mi Vinotinto en esta copa, se jugó bien :) no perdimos en el campo, salimos de la final invictos y con muchas estadisticas a favor, pero tranquilo no pasa nada, se ve mucha mejoria. Ahora a jugar el partido de 3er puesto para despedirnos de la copa...espero que quedemos por lo menos en el podium.
Deberia ganar Uruguay la final por el bien del futbol sudamericano :s...y no lo digo porque Paraguay halla eliminado a Venezuela, sino porque un equipo que depende mucho de la suerte y no mete goles, y no gana ni 1 partido, y no hace meritos en lo deportivo (solo ejecutar bien los penales), digo yo que no deberia ser campeon de ningun torneo..pero bueh es pensamiento mio, mala mia si digo algo malo proteo :s...
Ahm y lamentable lo de las provocaciones en el partido y lo del postjuego, la burla y lo demas :s nose porque lo hacen, yo no tndria el coraje de hacer eso...como te vas a burlar si no hiciste nada en los 120 min de un partido y por suerte has pasado de ronda tras ronda

saludos