Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
juanjosegv8 escribió:en q unnamed del s_text, van las previas, las pongo en varias pero no me sale anda, y muchas veces se me daña el arcivo tratando de insertarlas ...
ROBIMEX2002 escribió:juanjosegv8 escribió:en q unnamed del s_text, van las previas, las pongo en varias pero no me sale anda, y muchas veces se me daña el arcivo tratando de insertarlas ...
Bucaros en el post MAPA AFS PES2011,lo otro exporta los unknows del s_text y trabajadlos por individual con el GGS ,un saludo
dimittry escribió:ROBIMEX2002 escribió:juanjosegv8 escribió:en q unnamed del s_text, van las previas, las pongo en varias pero no me sale anda, y muchas veces se me daña el arcivo tratando de insertarlas ...
Bucaros en el post MAPA AFS PES2011,lo otro exporta los unknows del s_text y trabajadlos por individual con el GGS ,un saludo
Robi o Staff SSTF podrian pedir permiso a estos chicos para insertar los balones en el update del SST, quedarian de lujo, saludos
ml7 escribió:-hi vos sos grande; groso aporte decis vos che' locuracarnal
P.D. Lo escrito con todo respeto "no es burla solo que lo digo de la forma en la que se agradecen ustedes"![]()
locura11 escribió:dimittry escribió:ROBIMEX2002 escribió:juanjosegv8 escribió:en q unnamed del s_text, van las previas, las pongo en varias pero no me sale anda, y muchas veces se me daña el arcivo tratando de insertarlas ...
Robi o Staff SSTF podrian pedir permiso a estos chicos para insertar los balones en el update del SST, quedarian de lujo, saludos
si el permiso esta es mas ya hay varios balones puestos en el sst nada mas que estan mezclados con otros balones tambien
skills_rooney escribió:Locura ya te puedes pasear por mi post de balones ,ya subi la actualizacion de los nike seitiro,aqui unas previas.
*PD: Por cierto si mis balones van a ser utilizados en algun patch no tengo inconveniente, pero por favor que se me notifique ,aunque este sea post de ps2 el creador de los balones soy yo,ya que en el post de psp estan mis balones en mas de un parche y ni se medan los creditos ni mucho menos me pidieron autorizacion. saludos
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados