El goleador de la Euro oficial: ya es RED
el delantero ingles llega al club de anfield por 4 millones de euros.
tenemos la conferencia de prensa de los dos refuerzos que han llegado al club:

Ian Rush, estamos aqui para presentar oficialmente a nuestros refuerzos, Fraizer Campbell que viene del Leicester City, y Toni Kroos que viene del Bayer Leverkusen. aqui los tienen para preguntarles sobre su actualidad en el club.
The sun: Fraizer, eres un jugador muy joven cumpliras 19 años llegas a un club, donde la mayoria son estrellas estaras dispuesto a estar en la banca.
-todavia no se de que jugare, yo peleare un puesto, se que cavani, Neymar y Albrighton son los titulares y si les puedo ganar el puesto, que bien.
Kicker.Toni, llegaras a un club que para alemanes siempre ha tenido las puertas abiertas, que le puedes ofrecer tu al club??
- mi empeño, y mis ganas de jugar, el ganar viene con el trabajo, soy un jugador que me aplico tacticamente y estoy para lo que el mister disponga. si me toca ser remplazo, o me toca ir de titular dare el 100 siempre y buscare que el equipo juegue bien.
la gazetta de lo sportToni rechazaste al milan porque ??
me parecio un mejor lugar aca, el milan es un gigante de europa al igual que el liverpool y mi esposa le gusta mas inglaterra que italia, ademas ella es inglesa, y por eso yo creo que me orille mas a venir aqui.
Marca.esta es para Campbell, eres muy joven y saliste campeon goleador de un torneo muy importante, es obvio que tienes que tener mucho cuidado con lo que haces ya que la fama te puede hechar a perder.
- si como bien lo dices, yo creo que venir a liverpool me ayudara mucho a tener los pies en la tierra, ya que aqui en liverpool todos son estrellas y juega el mejor jugador del mundo(jack Wilshere) los reflectores estan sobre ellos esto me dejara trabajar solo soy un joven que vengo a jugar futbol.
L'equipeFraizer, alguien hablo contigo en la seleccion para que tu decidieras jugar en liverpool
-si mi representante, le dije que le dejaba todo en sus manos y que viera la prioridad, ya que era casi oficial Albrighton que era mi compañero de cuarto me dijo que es un gran club y que tenia que ir a jugar aqui.
Sport.se dice que Fowler te orillo es cierto esto ??

solo me dijo que pensara en eso ya que terminaramos de jugar la euro. no negare que le pedi su consejo, pero no es que me lo negara solo que no era el tiempo ni el momento de pensar en eso.
Corriere de lo sport.Toni tu eres el nuevo en este pais que te han dicho tus compañeros.
- el derby que es contra el united y el everton, que es un club muy pasional, los fans cantan todo el partido pero si perdemos nos recriminan. una cuidad estupenda para vivir que todo es muy bonito por aca, ya quiero jugar mi primer partido..
Ian Rush.gracias señores esto es todo, gracias por su asistencia.