-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Indignado perdida de tiempo : PES2011 - Página 3

• Patrocinios

Indignado perdida de tiempo

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Indignado perdida de tiempo

Notapor periquini » Jue Jul 14, 2011 11:57 am

El lunes me toca un D1 con un equipazo de flipar, un tal palma no se qué, andaluz... empieza el partido medio igualado, pero cada vez que me coge con CR, Messi, peligro y zas, se pone 1-0, me deja la repetición, me pone duranta toda la repetición "Impresionante""Gol"... todo el repertorio

me mete el 2º, otra vez me lo deja, y me pone "Ahora remontamos"
en cada falta lo mismo, repes y los mil comentarios

desesperante... al final claro, me echaron a mi delantero, con 10 en la segunda parte ni le hice frente, me calzó 8 creo, pero al final después de todas las repeticiones, me paré y que hiciera lo que quisiera, se dedicó a dar patás a los míos, qué joputa... ja, ja, encima tuve que cambiar a jugadores

y venga a poner frases... qué asco de gente, me tuvo un rato largo jugando... lo peor de todo, no lo entiendo, qué ganan con eso, el tío era bueno, ahí sus eggs, pero de ahí a intentar humillar a los demás...
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Arciniusofhell » Jue Jul 14, 2011 2:37 pm

periquini escribió:El lunes me toca un D1 con un equipazo de flipar, un tal palma no se qué, andaluz... empieza el partido medio igualado, pero cada vez que me coge con CR, Messi, peligro y zas, se pone 1-0, me deja la repetición, me pone duranta toda la repetición "Impresionante""Gol"... todo el repertorio

desesperante... al final claro, me echaron a mi delantero, con 10 en la segunda parte ni le hice frente, me calzó 8 creo, pero al final después de todas las repeticiones, me paré y que hiciera lo que quisiera, se dedicó a dar patás a los míos, qué joputa... ja, ja, encima tuve que cambiar a jugadores

y venga a poner frases... qué asco de gente, me tuvo un rato largo jugando... lo peor de todo, no lo entiendo, qué ganan con eso, el tío era bueno, ahí sus eggs, pero de ahí a intentar humillar a los demás...

Yo creo que mucha gente hace eso de las repeticiones para poner de mala ostia al rival y sacarlo del partido. A mi lo que mas me jode es que me marquen y me pongan todo el rato gracias o lo siento. Ya se que queda feo decirlo pero, si supiera cortar partidos a este tipo de gente creo que se lo haria.
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor javiaxa » Jue Jul 14, 2011 3:35 pm

Arciniusofhell escribió:
periquini escribió:El lunes me toca un D1 con un equipazo de flipar, un tal palma no se qué, andaluz... empieza el partido medio igualado, pero cada vez que me coge con CR, Messi, peligro y zas, se pone 1-0, me deja la repetición, me pone duranta toda la repetición "Impresionante""Gol"... todo el repertorio

Yo creo que mucha gente hace eso de las repeticiones para poner de mala ostia al rival y sacarlo del partido. A mi lo que mas me jode es que me marquen y me pongan todo el rato gracias o lo siento. Ya se que queda feo decirlo pero, si supiera cortar partidos a este tipo de gente creo que se lo haria.

Estot de acuerdo con vosotros, yo NUNCA y repito NUNCA dejos repes salvo 2 casos que son goles espectaculares tipo chilena, o falta bonita, es decir 1 vez cada 3 meses, y la otra vez que dejo repes es cuando me las dejan a mi, pero nunca dejo la repe de un gol y me pongo a poner frasesitas xq las odio, solo lo hago cuando me lo hacen ademas no tengo piedad con quien me las deja.
javiaxa
Utillero
Utillero

Notapor stiven » Vie Jul 15, 2011 7:19 am

Yo no defiendo a nadie pero me parece que todo vale.
este chaval por algo estará en D1 con un equipo Normalito
y ya se que es un juego pero yo solo digo A QUIEN LE GUSTA PERDER jejejje
SIGUE MI HISTORIA PINCHANDO EN LA IMAGENImagen
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ENTERATE DE LO QUE DICE LA GENTE DE MESSI PINCHANDO EN EL SPOILER
Spoiler! :
ImagenImagen
FINAL WEMBLEY 28/5/2011
Comentarista de "Fox Sport": Desde donde vino usted...???
Aficionado: Desde Valencia para ver a Villa nada mas.
Comentarista de "Fox Sport": Pero como y Messi...
Aficionado: No es que a Messi no lo puedo ver, es el hijo de DIOS esta en Cielo.
A... BUEEENOOO

¡¡¡¡¡ O LELE --- O LALA SER DEL BARÇA ES, LO MEJOR QUE HAY !!!!!
stiven
Utillero
Utillero

Notapor javiaxa » Lun Jul 18, 2011 11:09 am

stiven escribió:Yo no defiendo a nadie pero me parece que todo vale.
este chaval por algo estará en D1 con un equipo Normalito
y ya se que es un juego pero yo solo digo A QUIEN LE GUSTA PERDER jejejje

Todo todo no vale, solo vale lo que permiten los de konami, pero es de cajon que hay algunos fallos en el juego porque como es posible que una persona se pegue 45 minutos toda la segunda parte dando pases en su campo y mis jugadores se vuelven a sus posiciones, y solo puedo presionar con 1 o con 2 jugadores como maximo, pero cuando vuelve a pasar el balon, los que presionan vuelven a su sitio y tengo que volver a presionar con 2 nuevos jugadores y vuelta a empezar, y asi durante 45 minutos, la verdad es que es un fallo del juego, del que se aprovecha el jugador, de hecho se aprovecha muy bien porque le sale a la perfeccion y te genera una impotencia terrible, porque no puedes hacer practicamente nada para cortarle el balon sin hacer falta, porque si le haces falta se la pasa a el mismo y vuelta a empezar.
Yo tampoco soy un santo y me aprovecho de algunos fallos del juego como sacar los corner al primer palo con balon raso y mi jugador del primer palo conforme le viene el balon dispara y marca gol, de esta forma llevo unos 80 goles, pero ese fallo si que se puede corregir, adelantandote a mi jugador y cortando el balon, de hecho el 80% de las veces que lo hago me cortan el balon pero me aprovecho de los que no hacen esto, pero solo me sirve para 1 gol porque el segundo corner ya me defienden, pero el sistema que utiliza el chaval este de D1 de pasar y pasar y pasar y pasar y pasar y pasar y pasar y pasar en su campo, es practicamente imposible de evitar, porque tiene la tecnica perfeccionada
javiaxa
Utillero
Utillero

Notapor Conejo96 » Mar Jul 19, 2011 7:12 pm

si te hacen eso adelanta las lineas y has que tus jugadores hagan marcaje personal a su defensa
Conejo96
Calentando
Calentando

Notapor LokoJoe » Jue Jul 21, 2011 3:33 pm

Comparto con que da verguenza ver jugar asi a las personas, tambien me a tocado jugar contra ellos , pero esto no es problema de ellos si no que de konami que no arregla este PROBLEMA.
LokoJoe
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sergiobg » Lun Jul 25, 2011 10:42 am

si konami lo permite se puede azer,otra cosa eske a los demas nos siente bien o no, a mi personalmente no me gusta azer esas cosas ni dejo replays ni digo nada en todo el partido voi rapido xa azer mas partidos xo esta claro k ai gente ke se divierte asi i no podemos azer nada cada uno se divierte a su manera i km kiere yo x ejemplo me divierto creando ekipos x ejemplo aora llevo el benfica i fixo el ekipo del benfica real mas los k a fixado xa este año i los k suenan xa ir alli en realidad no fixo a nadie k no suene xa ir alli antes llevava el atletiko i lo mismo cuando lo ago lo desmonto i ago otro ekipo i juego asin no me gustan ekipos fikticios km llevar el malaga,almeria,el rennes etc... kon mesi cristiano i toda una artilleria xk es imposible en realidad k se ajunten tantas estrellas en un ekipo asin me divierto yo gane o pierda ay otra gente ke se divierte fixando lo mejor xa ganar xk van mejor los jugadores x eso liga master es ficticio i se puede azer lo k kieras mientras permita konami esta liga i online.
sergiobg
Utillero
Utillero

Notapor Arciniusofhell » Mar Jul 26, 2011 6:13 pm

Lo que tampoco entiendo es que hace la gente al descanso de cada partido, que me hacen comerme los 60 o 90 segundos que hay, encima cuando ellos ni estan en estrategia, eso tambien me da bastante rabia...
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor Conejo96 » Mar Jul 26, 2011 8:16 pm

Asumo que la mayoria ira al baño :mrgreen:
Conejo96
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente