-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes2011 : PES2011 - Página 5

• Patrocinios

Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes2011

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, kungitano, gali23

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor skills_rooney » Mar Jul 26, 2011 6:41 pm

Vinotinto14 escribió:
discover135 escribió:
Vinotinto14 escribió:buenas, gente responderme lo siguiente plzz
puedo instalar el ltimo dlc sin tener los 2 anteriores?

si claro solo ltines que actualizarlo

eso significa entoncs ke si yo tengo mi pes v1.00 (normal tal y como viene) le puedo instalar el v1.03 data pack 7.00 y conseguir todas las botas y alineaciones de los 2 data pack anteriores?

eso si lo puedes hacer sin problema,el problema es y por lo que veo no te lo dijeron los que ya te contestaron es que si tienes algun parche,pues ya no te funcionara correctamente y dejara de ser compatible,ahora si tu xbox no esta flasheado pues si puedes actualizarlo,y sino no te recomiendoque no lo hagas porke te cagaras todo si tenias un parche. :ops:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor Vinotinto14 » Mar Jul 26, 2011 8:26 pm

skills_rooney escribió:
Vinotinto14 escribió:
discover135 escribió:

eso significa entoncs ke si yo tengo mi pes v1.00 (normal tal y como viene) le puedo instalar el v1.03 data pack 7.00 y conseguir todas las botas y alineaciones de los 2 data pack anteriores?

eso si lo puedes hacer sin problema,el problema es y por lo que veo no te lo dijeron los que ya te contestaron es que si tienes algun parche,pues ya no te funcionara correctamente y dejara de ser compatible,ahora si tu xbox no esta flasheado pues si puedes actualizarlo,y sino no te recomiendoque no lo hagas porke te cagaras todo si tenias un parche. :ops:

no tengo ningun parche instalado hasta ahi bien, pero respondanme con un SI rotundo o un NO rotundo xD tendre todas las botas y alineaciones nuevas ke traian los 2 dlc anteriores?
Vinotinto14
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Mié Jul 27, 2011 2:08 am

Vinotinto14 escribió:
skills_rooney escribió:
Vinotinto14 escribió:
discover135 escribió:

no tengo ningun parche instalado hasta ahi bien, pero respondanme con un SI rotundo o un NO rotundo xD tendre todas las botas y alineaciones nuevas ke traian los 2 dlc anteriores?

te dare una respuesta contundente,sino tienes la xbox flasheada y no ocupas ningun parche y solo te limitas a jugar tu juego original entonces "SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" puedes !!!!!
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor su_mama » Mié Jul 27, 2011 4:42 am

tengo una pregunta, cuando intento pasar una carpeta completa via usbxtafgui, se queda como pegada la carpeta!!!
su_mama
Aficionado
Aficionado

Notapor skills_rooney » Mié Jul 27, 2011 6:36 am

su_mama escribió:tengo una pregunta, cuando intento pasar una carpeta completa via usbxtafgui, se queda como pegada la carpeta!!!

amm como pegada? que extraño mirate en la primera pagina ,ahi hay un tutorial de como pasar option files via usb,haber si a lo mejor ahi detectas si estas haciendo algo mal,saludos y suerte ;)
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor FranDlujo » Mié Jul 27, 2011 9:26 am

Skills_rooney muchas gracias pr estos tutoriales que has posteado, solo me queda una duda y es la de como insertar las fonts y numbers de las camisetas, ¿Es igual que con los kits? Un Saludo.
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor skills_rooney » Mié Jul 27, 2011 4:42 pm

FranDlujo escribió:Skills_rooney muchas gracias pr estos tutoriales que has posteado, solo me queda una duda y es la de como insertar las fonts y numbers de las camisetas, ¿Es igual que con los kits? Un Saludo.

asi es fran,el proceso es el mismo ;)
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor Vinotinto14 » Mié Jul 27, 2011 10:13 pm

otra pregunta! tengo un problema con el usbxtafgui v44 y es el siguiente cuando lo kiero iniciar me sale esto: ''Unable to find a version of runtime to run this application'' a ke se debe esto?? instale el .NET Framework 4.0 pero no se a ke se deba :/ ayuda porafor!!
Vinotinto14
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor skills_rooney » Mié Jul 27, 2011 10:52 pm

Vinotinto14 escribió:otra pregunta! tengo un problema con el usbxtafgui v44 y es el siguiente cuando lo kiero iniciar me sale esto: ''Unable to find a version of runtime to run this application'' a ke se debe esto?? instale el .NET Framework 4.0 pero no se a ke se deba :/ ayuda porafor!!

psss no se a que se deba pero yo sabia que corre con que extraño ami nunca me ocurrio eso,fijate si alomejor es la version del usbxtafgui prueba reinstalando tambien el netframework ,kiza hubo algun fallo en la instalacion
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor vixtor_odd » Jue Jul 28, 2011 2:48 am

mi duda es simple... soi nuevo... jaaaaaaaaaaaaaa
nooo es el tema de k no entiendo mucho. instale una OF k se llama asi.
Quaresma94 Option File & DLC Español by segala
funcona mui bien, pero no trae las camisetas de chile.
entonces keria instalar uno nuevo, borre todo e instale 2 k estaban aka,
este. Kits Copa America 2011 Parche OF v2.0 pero me dice k las versiones son diferentes i no kargara...(???)
i este otro. OF Pes 2011 by Nakaevassion (25-07-11) simplemente me dice, no se puede cargar...

k es lo k debo korregir? o k es l ke me falta... espero ayuda... i rekordarles k soi nuevo i no se de esto...
por ahora solo reinstale el de quaresma i volvio a fincionar... le agradezko de antemano.
vixtor_odd
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011