vixtor_odd escribió:mi duda es simple... soi nuevo... jaaaaaaaaaaaaaa
nooo es el tema de k no entiendo mucho. instale una OF k se llama asi.
Quaresma94 Option File & DLC Español by segala
funcona mui bien, pero no trae las camisetas de chile.
entonces keria instalar uno nuevo, borre todo e instale 2 k estaban aka,
este. Kits Copa America 2011 Parche OF v2.0 pero me dice k las versiones son diferentes i no kargara...(???)
i este otro. OF Pes 2011 by Nakaevassion (25-07-11) simplemente me dice, no se puede cargar...
k es lo k debo korregir? o k es l ke me falta... espero ayuda... i rekordarles k soi nuevo i no se de esto...
por ahora solo reinstale el de quaresma i volvio a fincionar... le agradezko de antemano.
uy men psss creo que el error esta en que ese option file que acabas de poner alomejor fue hecho en otra verison de paquete del juego y con algun dlc actualizado es decir, ejemplo:
alomejor tu tienes por decirlo asi(recuerda que es un ejemplo) la version 1.00 del pes 2011,y alomejor esa option file que pusiste es de una version 1.02 por decirlo asi y entonces por eso no es compatible con tu version de juego,debes fijarte que version tienes y en base a eso buscar un option file compatible con la version de tu juego. recuerda que cuando hay actualizaciones del juego se agregan unos datos mas al disco duro y sufre cambios el juego entonces de ser asi deja de ser compatible con versiones anteriores,ok,asi que toma eso en cuenta suerte