-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Propuesta para editores : PES2011

• Patrocinios

Propuesta para editores

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney

Propuesta para editores

Notapor nakaevassion » Jue Jul 28, 2011 11:06 am

Que tal amigos? Supongo que muchos de vosotros tendreis vuestra xbox modificada...y aqui viene el tema. La cuestion es que al tener la xbox modificada se puede deslicenciar (o eso tengo entendido) a los equipos licenciados, mediante hexaedicion. No se si alguien se prestaria a ello, pero al deslicenciarlos se puede guardar un OF y luego aplicar este en otra xbox que no este modificada y asi actualizar los kits para la nueva temporada. ¿ Que os parece la idea cracks? Estaria bien ya que asi, todos aquellos que no tengan su xbox modificada podran actualizar los kits.
Un ejemplo lo tenemos en Ps2, como hace Krattos con todos los equipos del juego, dejandolos sin licencia y asi poder entran en el editor para cambiarlos.
Espero vuestras respuestas y ayuda de aquellos que pueden hacer tal proyecto. Un saludo a todos.
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Re: Propuesta para editores

Notapor JUANCAMILORUSSO » Jue Jul 28, 2011 12:25 pm

uffff viejo eso es mucho trabajo y pues tocaria subir el dt0c yrtecuerda que no todos saben como insertarlo en la iso o tner la iso de ljuego preguntale a skills haber que te dice -hi
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 14 gracias

Notapor nakaevassion » Jue Jul 28, 2011 12:35 pm

discover135 escribió:uffff viejo eso es mucho trabajo y pues tocaria subir el dt0c yrtecuerda que no todos saben como insertarlo en la iso o tner la iso de ljuego preguntale a skills haber que te dice -hi

discover se que es mucho curro, pero por lo menos equipos importantes como Madrid, Barça, Milan, Manchester,etc... de todas formas a ver si skills nos lee y a ver que nos comenta. Ojala pudiera salir adelante el tema. Un saludo crack.
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JUANCAMILORUSSO » Jue Jul 28, 2011 12:52 pm

ok haber ke pasa tio ke hora es en tu pais yo soy colombiano y aki van hacer las 7 d ela mañna jejejje
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 14 gracias

Notapor nakaevassion » Jue Jul 28, 2011 12:55 pm

discover135 escribió:ok haber ke pasa tio ke hora es en tu pais yo soy colombiano y aki van hacer las 7 d ela mañna jejejje

Te mande un privado crack ;)
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor skills_rooney » Jue Jul 28, 2011 7:43 pm

uyy viejo esto ke propones es un trabajal creo ke te lo imaginas,por ahora estoy fuera ya de la edicion cerramos las puertas del pes 2011 hasta el pes 2012 regresaremos con el xbox. dejenme ver si puedo platicar con luigi ke fue el ke se encargo en la mayor parte de este trabajo pero no les prometo nada el tambien se retiro por el momento,no quiero desalentarlos pero no es nada facil y ademas creo ke se tardaron un pokito en emprender este prioyecto,haber ke noticias les puedo dar y les repito no les prometo nada,porke ya bajamos el telon por ahora,tambien se podrian contactar con edgar el hizo un option file de ese tipo con escudos y uniformes a lo mejor el les puede ayudar mucha mas,ya que yo solo ocupo parhces y no option files.saludos ;)
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Volver a PES2011