RON1N escribió:Hola kratos, antes que nada un saludo y felicitaciones por todo tu trabajo, soy fan de tus ediciones.
Pero ahora vengo a ti con un problema, descargue tu option file para todas las versiones, el .BIN, tome la version para USA e intente pasarla a mi memory card, pero cada vez que lo intentaba, el pes2011 no reconocía ningun option file, quise ver que sucedia y note que cada vez que lo quería traspasar, un archivo "corrupted data" se creaba, no se si otros hayan tenido este problema con esta version del OF, talvez las otras versiones para España e Inglaterra funcionan bien; mi duda era la de saber si algo andaba mal con ese archivo en particular o solo me pasaba a mi y si tenias alguna recomendación para lograr transferirlo correctamente.
Gracias de antemano.
-RONIN
Muchos se confunden entre versiones, y es por eso que no les funciona, si tienes la versio NTSC USA donde narra Martinolli extrae este BASLUS-21942 2011OPT, si tienes la version europea española extrae este BESLES-55638, y generalmente cuando se pasa el file desde cd aparece ese archivo corrupted data junto con el option, solo borralo y ya. Asegurate de tener el espacio suficiente en la memory card