Porfavor .. entiendan .. cuando vuelv a.. sera increible, aprendi nuevas tecnicas para mejorar .. he hecho nuevos diseños .. como los puma nuevos que son negros o verdes rayas diagonalmente
Salu2
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Rafiki1313 escribió:Que no atienden que no acepto pedidos hasta 1 semana mas .. que no puedo estar tranquilo un tiempo .. no se lo tomen a mal .. pero me da lastima decepcionar a mis amigos que esperaban mi parche .. estaba incredible ... hasta un tipo me lo compraba en $20.000_=_$40 USD.
Porfavor .. entiendan .. cuando vuelv a.. sera increible, aprendi nuevas tecnicas para mejorar .. he hecho nuevos diseños .. como los puma nuevos que son negros o verdes rayas diagonalmente
Salu2
BERNAT_SEGA escribió:me preguntaba si cuando volvieras de vacaciones me podrías hacer la nueva equipacion del sevilla para ps3
TheGarb13 escribió:BERNAT_SEGA escribió:me preguntaba si cuando volvieras de vacaciones me podrías hacer la nueva equipacion del sevilla para ps3
toma que yo los tengo
espero que te sirvan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado