Gabriel5_psw escribió:Excelente trabajo Mask, el mejor editor grafico que conozco![]()
Saludos
Y al parecer te falta GraphicMakers por conocer

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Gabriel5_psw escribió:Excelente trabajo Mask, el mejor editor grafico que conozco![]()
Saludos
Mauro257 escribió:Se vendra algo nuevo Mask?
Maskered escribió:Gabriel5_psw escribió:Excelente trabajo Mask, el mejor editor grafico que conozco![]()
Saludos
Y al parecer te falta GraphicMakers por conocer![]()
Gabriel5_psw escribió:Maskered escribió:Gabriel5_psw escribió:Excelente trabajo Mask, el mejor editor grafico que conozco
Saludos
k
Jajaj si lo digo quedo como un tonto, pero no comprendi lo que me quisiste decir, decilo por mp jajaja sino se arruina el post con off topic
Maskered escribió:Gabriel5_psw escribió:Maskered escribió:Gabriel5_psw escribió:Excelente trabajo Mask, el mejor editor grafico que conozco
Saludos
k
Jajaj si lo digo quedo como un tonto, pero no comprendi lo que me quisiste decir, decilo por mp jajaja sino se arruina el post con off topic
No te he hecho kedar como un tonto como dices brolo unico k dije entre lineas
fue:
K hay mejores GraphicMakers k mi persona bro
Gabriel5_psw escribió:Maskered escribió:Gabriel5_psw escribió:Maskered escribió:Gabriel5_psw escribió:Excelente trabajo Mask, el mejor editor grafico que conozco
Saludos
k
No te he hecho kedar como un tonto como dices brolo unico k dije entre lineas
fue:
K hay mejores GraphicMakers k mi persona bro
A perdon mask es que a veces no entiendo mucho jaja ,
no te he visto mas por el msn, que pasaaaaaa, estas ofendido conmigo che ??
Tengo kits de sudamerica para aportar, eso esta en voz che un saludo
ml7 escribió:-hi Mask nunca pondras tus tacos en donwload ????????????????![]()
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados