Pipeska escribió:La de la U campeón?
Me falto decir xd
Titular Azul
Recambio Blanca
Portero Roja xd
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Pipeska escribió:La de la U campeón?
PELAAYO69 escribió:er_tito_rau escribió:PELAAYO69 escribió:er_tito_rau escribió:estoy un poco enfadado con este post, este es el pro evolution soccer para ps3, entonces, por qué poneis las equipaciones de equipaciones licenciados si no se pueden cambiar?
No se puede editar, pero puedes hacerte un equipo creado, lepones la equipación, escudo, y los traspasos, y es lo mismo, con las nuevas equipaciones
ya, pero tengo el OF de excalibur y los quipos falsos me vienen como la liga adelante y la bundesliga, por eso no tengo equipos falsos
ya, si yo tambien tengo el de excalibur pero puedes coger un equipo que no te interese, nose, por ejemplo el cartagena ( por decir alguno) , lo editas y te loi pones guapo con la nueva equipacion del Madrid y eso.. jeje es lo que aré yo haber como me queda
Rafiki1313 escribió:Grande la T_T pipeska ... yo ya tenía el diseño del ekipo de mis amores... pero ahora mismo le pongo el scudetto.
sALU2
perrulxrp escribió:PELAAYO69 escribió:er_tito_rau escribió:PELAAYO69 escribió:er_tito_rau escribió:estoy un poco enfadado con este post, este es el pro evolution soccer para ps3, entonces, por qué poneis las equipaciones de equipaciones licenciados si no se pueden cambiar?
No se puede editar, pero puedes hacerte un equipo creado, lepones la equipación, escudo, y los traspasos, y es lo mismo, con las nuevas equipaciones
ya, pero tengo el OF de excalibur y los quipos falsos me vienen como la liga adelante y la bundesliga, por eso no tengo equipos falsos
ya, si yo tambien tengo el de excalibur pero puedes coger un equipo que no te interese, nose, por ejemplo el cartagena ( por decir alguno) , lo editas y te loi pones guapo con la nueva equipacion del Madrid y eso.. jeje es lo que aré yo haber como me queda
si se pueden editar las camisetas de los equipo licenciados, con el pes editor entra aca http://www.taringa.net/posts/juegos/11768884/Camiseta-Argentina-2011-_pes-2011_-sin-parche-ni-kitserver.html
asi que por favor haceme la del barcelona, la del real y la del machester united. gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados