-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Faces by xMaTx : PES2011

• Patrocinios

Faces by xMaTx

Todo sobre Caras PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Faces by xMaTx

Notapor mathimanya » Dom Jul 31, 2011 10:41 pm

Hola que tal soy xMaTx (mathimanya) soy de Uruguay, y en estos días hice 2 faces, me gustaría saber que opinan

Egidio Arévalo - Uruguay
Imagen
Arshavin - Arsenal
Imagen

Saludos
mathimanya
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Faces by xMaTx

Notapor marcos5692 » Lun Ago 01, 2011 2:54 am

Muy buena la de Arevalo ;) , la de arshavin tmb ta bien, espero sigas aportando mas faces, y bienvenido al foro -hi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mathimanya » Lun Ago 01, 2011 3:22 am

Gracias por comentar, si la de Arévalo me gusto, arshavin no tanto, ya tengo otra para colocar que despues con tiempo la pongo
Saludos
mathimanya
Aficionado
Aficionado

Notapor AaToJos » Mar Ago 02, 2011 6:38 am

Mil disculpas xMaTx. Soy humano y tengo errores, pero debo aceptar que cometi una estupidez. Sigamos con el tema del post :cerveza:

PD: Tu face debe estar cruzada con la que viene en el PESEdit. Te recomiendo que la insertes con el GDB Face Manager
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor mathimanya » Mié Ago 03, 2011 1:26 am

AaToJos escribió:Mil disculpas xMaTx. Soy humano y tengo errores, pero debo aceptar que cometi una estupidez. Sigamos con el tema del post :cerveza:

PD: Tu face debe estar cruzada con la que viene en el PESEdit. Te recomiendo que la insertes con el GDB Face Manager

Esta perfecto no hay problema, el único que me jodió la verdad fue este "Fer98" algo así hablando sin saber y pidiendo bann y el icono del mono, ademas no soy ciego las faces realmente se parecían (aunque yo no tenia ni idea de como era la otra hasta que la mostraron) pero como te mostré en el MP yo para nada hice RIP pero bueno cosas que pasan, me alegra que se haya arreglado este tema
Gracias por la recomendación la voy a tener en cuenta sin dudas
mathimanya
Aficionado
Aficionado

Notapor Fer89 » Mié Ago 03, 2011 1:49 am

mathimanya escribió:
AaToJos escribió:Mil disculpas xMaTx. Soy humano y tengo errores, pero debo aceptar que cometi una estupidez. Sigamos con el tema del post :cerveza:

Esta perfecto no hay problema, el único que me jodió la verdad fue este "Fer98" algo así hablando sin saber y pidiendo bann y el icono del mono, ademas no soy ciego las faces realmente se parecían (aunque yo no tenia ni idea de como era la otra hasta que la mostraron) pero como te mostré en el MP yo para nada hice RIP pero bueno cosas que pasan, me alegra que se haya arreglado este tema
Gracias por la recomendación la voy a tener en cuenta sin dudas

Perdon....... :roll: ...no quize incomodarte, solo que como aatojos me parecio la misma face...pero veo que ya se arreglo....en serio disculpa si te frego lo que hize :cry: .....nunca mas volvera a pasar...... ;)
Saludos... :salu1:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fer89
MedioCentro
MedioCentro

Notapor marcos5692 » Mié Ago 03, 2011 3:39 am

Yo tmb te pido disculpas Mathi :roll: , todos te juzgamos a la primera vista, te pido perdon nuevamente y por el bien de todos ojala no se repita esto :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a PES2011