Pansulito escribió:Solo tengo una pregutna xra ti "hrc88", xq sale un "88" en tu nombre de usuario!!?? tiene algún significado especial!!?? Sq en kada uno de tus kmentarios detecto un cierto estravismo en tu mano deresha, y unas leves ganas de deiscriminar e humillar, sobre todo a akellos usuarios del nor-oreste de spaña!!...
X si t sirve de algo te recuerdo q esto es una komunidad, en la q gozas de libertad de expresión, SIN REPRESIÓN (perdón se me encaskilló l blok mayus), siempre y cuando no faltes el respeto a nadie y tengas en consideración, a kualkier integrante de la misma sin importar su nacionalidad, si crees q estas normas no se ajustan a tu código étiko... lo tiene tan fácil kmo no escribir +, sino es así x favor en nuevos komentarios intenta ser un poko + respetuoso kon ls integrantes de la komunidad!. Mushísimas gracias y q conste q no te conozco personalemtne y no tengo nada en contra tuyo, símplemente no me parece bien la forma en la q te diriges al resto de los usuarios.

Con eso ha reflejado mi pensamiento hacia ti hrc"88"