-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes. : Parches - Página 81

• Patrocinios

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes.

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, Shin-Asmodeo, reydelpro, torobaraka83, emilito23, dunesodune, ericllorente, lagun, radikal_111, Norion, merengue69

Notapor gollum16 » Dom May 14, 2006 3:01 pm

Un consejo para la Sub-21 mundial.
Como muchos habréis observado, al terminar una temporada en la Liga Master te dan la opción de jugar amistosos, y entre los equipos a seleccionar te salen algunos ficticios: selección europea, seleccion america, los galácticos(mas caros), los más rapidos, los más veteranos y LOS MAS JOVENES (entre otros equipos).
Que alguien que termine la 1ª temporada de la Liga Master (debe ser la 1ª porque si no, saldrán todos con un año más) juegue un amistoso contra ese equipo y copie la plantilla
gollum16
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gollum16 » Dom May 14, 2006 3:04 pm

Sobre lo anterior, hay que tener en cuenta que en ese equipo no saldrán los jugadores de tu equipo de LM, aunque por edad y calidad debieran estar
gollum16
Pichichi
Pichichi

Notapor PuN1 » Dom May 14, 2006 7:25 pm

Mirar vamos a concretar la maxima edad de los jugadores y asi se acabara antes yo creo que deberia ser 21 pero con 22 no pasaria nada.opinen y viento me puedes decir como cambio los escudos de los equipos muchas gracias
PuN1
Calentando
Calentando

Notapor Viento » Dom May 14, 2006 8:52 pm

PuN1 escribió: viento me puedes decir como cambio los escudos de los equipos muchas gracias

Depende, los puedes cambiar en el AFS o insertar un PNG en el option file, va a gustos. Si lo dices por nuestro parche, la versión que vamos a liberar de aquí a nada trae el 100% de los escudos oficiales
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PuN1 » Dom May 14, 2006 9:00 pm

Viento en el afs en k numero estan me lo dices es por ir provando por que yo quiero crear a river y a boca y algun escudo de vuestro parche lo voi a cambiar ademas de que he creado el equipo de mi ciudad el Eldende y quiero ponerle su escudo.Lo del PNG no lo entiendo si me lo explicas pues bien pero si lo puedo cambiar con lo otro me da igual muchas gracias viento.Di viento la maxima edad de los jugadores y asi te hago el equipo
PuN1
Calentando
Calentando

Notapor Viento » Lun May 15, 2006 12:12 am

Yo creo que 22 es buena edad limite.

A ver, creas un escudo en formato 64x64 a 256 colores y coges el PESFAN EDITOR y abres el option file, entonces buscas la pestaña de emblemas y le das a importar. Buscas tu PNG y ya lo tienes metido en el Option File.

Lo del AFS es mas complicao xq tienen paleta compartida. Son el cuatrocientos y pico. Tiene la extensión flg. En el GGS en buscar pones flg y lo encuentras. Son 4 archivos, creo que eran el 464 y los seguidos
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sinho » Lun May 15, 2006 4:44 pm

Queria saber si en este grandioso parche van a estar las listas de convocados de todas las selecciones undialistas. Muchas gracias.
sinho
Aficionado
Aficionado

Notapor PuN1 » Lun May 15, 2006 5:18 pm

viento tengo el pes fan editor pero no me deja abrirlo ai k meterlo en aluna karpeta o bajr algo mas.Muchas gracias
PuN1
Calentando
Calentando

Notapor Viento » Lun May 15, 2006 6:00 pm

sinho escribió:Queria saber si en este grandioso parche van a estar las listas de convocados de todas las selecciones undialistas. Muchas gracias.

Pues mira, no lo había pensado, pero si, los meteré. Cabe destacar que hay algunas selecciones que no aparecen, como Togo o Tunez

PuN1 escribió:viento tengo el pes fan editor pero no me deja abrirlo ai k meterlo en aluna karpeta o bajr algo mas.Muchas gracias

Necesitas tener instalada en tu equipo la maquina virtual de java:

http://www.java.com/es/download/index.jsp
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Viento » Lun May 15, 2006 6:59 pm

Plantillas con convocatorias actualizadas en este momento:

Brasil, España, Ucrania y Alemania. Las próximas serán argentina e Italia
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro