-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012) : PES2012 - Página 98

• Patrocinios

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: julls696, ulrichrm7, thomasselgas, alejoquin26, ivantorralba, yurikamih
Seguidores: nister, zacaa09, badtz10, carlyrius33, paxinos, TonyRizo, zefirote, pesoccerwooooolrd, japanhito, Cop, lngevolution, baraka 3333, PES_Kaka, dracula10, portigoles9, kenjadtel, juninhop8, paso966, pepin_8mx, ekpore, luifertorres, daniel191668, KADIRABDULL, asdre, SHAGUIesdelrojo, PES ADICTUZ 555, juandelito, lokea, DaNyLoKo, Pistone, frank97, Jesusinho, turu_10, gabrielmode, julls696, Dino-Rhino, Joesitoh, maradios, lokete, pipelorena, jose_luis182, Nazagol18, yurikamih

Re: Todo sobre PES2012 ( Videos R.Madrid-Barcelona 01-08-201

Notapor boquita90 » Mié Ago 03, 2011 8:04 pm

Dejo no vi si estaba y perdon si estaba pero lo pongo igual!

Manchester United and Tottenham Hotspur will be the two English Premier League sides licensed for PES 2012.

Graham Day revealed the news, on PESFan.

"The English league is pretty similar, with Manchester United and Tottenham still licensed at this point."

We are happy to announce that the top division of Portugal will be in PES 2012.

Although it won't be fully licensed, we are still very excited to see that Konami will introduce the entire league into PES, later this year with the release of Pro Evolution Soccer 2012.

FC Porto, Benfica and Sporting Lisbon will be licensed. However, the rest of the teams will be unlicensed.

Here are the names for the newly promoted teams for the 2011 Premier League season, for PES 2012:

QPR - North West London
Norwich - Northluck C.
Swansea - Swearcle

Like we suggested to you last month, La Liga will be fully licensed for PES 2012.

As expected, Ligue 1 and The Eredivisie will be fully licensed too. Adam Bhatti also told me that the Serie A will remain, and be the same as PES 2011.

Judging from the latest code, it seems that Bayern Munich will be the only licensed German team.

WENB have revealed that there will be a new difficulty in PES 2012.

Superstar will be available to unlock in the PES shop. Adam dropped the bomb earlier this morning on WENB:

"Yep, those who have been asking for a higher level difficulty have got their wish.

"I hope you’re ready, it’s solid! Unlockable through the PES Shop, once you’ve mastered Top Player, give this bad boy a try."

With a new top difficulty and a greatly improved AI, PES fans are sure to get the challenge they've always wanted, this year for PES 2012.

Perdon si estaban las noticias estas pero no las vi
Imagen
boquita90
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javicalavera7 » Mié Ago 03, 2011 8:14 pm

boquita90 escribió:Dejo no vi si estaba y perdon si estaba pero lo pongo igual!

Manchester United and Tottenham Hotspur will be the two English Premier League sides licensed for PES 2012.

Graham Day revealed the news, on PESFan.

"The English league is pretty similar, with Manchester United and Tottenham still licensed at this point."

We are happy to announce that the top division of Portugal will be in PES 2012.

Although it won't be fully licensed, we are still very excited to see that Konami will introduce the entire league into PES, later this year with the release of Pro Evolution Soccer 2012.

FC Porto, Benfica and Sporting Lisbon will be licensed. However, the rest of the teams will be unlicensed.

Here are the names for the newly promoted teams for the 2011 Premier League season, for PES 2012:

QPR - North West London
Norwich - Northluck C.
Swansea - Swearcle

Like we suggested to you last month, La Liga will be fully licensed for PES 2012.

As expected, Ligue 1 and The Eredivisie will be fully licensed too. Adam Bhatti also told me that the Serie A will remain, and be the same as PES 2011.

Judging from the latest code, it seems that Bayern Munich will be the only licensed German team.

WENB have revealed that there will be a new difficulty in PES 2012.

Superstar will be available to unlock in the PES shop. Adam dropped the bomb earlier this morning on WENB:

"Yep, those who have been asking for a higher level difficulty have got their wish.

"I hope you’re ready, it’s solid! Unlockable through the PES Shop, once you’ve mastered Top Player, give this bad boy a try."

With a new top difficulty and a greatly improved AI, PES fans are sure to get the challenge they've always wanted, this year for PES 2012.

Perdon si estaban las noticias estas pero no las vi

Gracias x ponerlo, algunas cosas estaban, otras no. Veo q van a poner el nivel de dificultad 6 q tenia en pes6 para desblokear y q molaba mucho.. En cuanto a la Bundesliga, me parece falta d respeto q el Borussia Dortmund no este lincediado, es el campeon, al = q Lerverkusen, 1 grande alemán. En cuanto a la Premier, era d esperar eso, q no estuviese licendiada. En su dia a ekipo como Chelsea, EA les forzo a firmar exclusividad de licencia en juegos d futbol y x eso no aparecen, pq no pueden y no pq no kieren.Yo personalmente me escogere mi querido Swansea de Gales y tratare de ganar lo q seria la Liga Master en este PES2012!!! Que ganas q Jony Murphy diga fecha de lanzamiento d la demo, x dios...
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Vikingo_7 » Mié Ago 03, 2011 8:29 pm

Lo que sigue sin gustarme nada son los nombres arriba de las cabezas. Típico de japoneses eso de cargar innecesariamente la pantalla de ese modo.
Con la barra abajo como Pes viejo o fifa estaba lo más bien. Lo mismo con la barra de poder.

Me gustó los 2 tiros que despejo Casillas, hacia afuera y no hacia el centro del area como en Pes 2011. Se nota más fluido el manejo de los jugadores, cosa que igual, solo puede probarlo uno mismo en la demo.
Vikingo_7
Utillero
Utillero

Notapor titocompos » Mié Ago 03, 2011 8:37 pm

Otra noticia más, liga francesa y holandesa licenciadas como siempre... El tema de la bundesliga como dice javicalavera estoy contigo, no poner a un Borussia licenciado, pero bueno habra que aceptar con lo que nos deleiten.

El tema del entrenador que se mueve cuando estas en pleno partido, mola :roll:
titocompos
Utillero
Utillero

Notapor Conejo96 » Mié Ago 03, 2011 8:47 pm

bayer munich, el dortmund por campeonar y schalke por la champions, aunke sea eso .-.
Conejo96
Calentando
Calentando

Notapor javicalavera7 » Mié Ago 03, 2011 8:53 pm

Conejo96 escribió:bayer munich, el dortmund por campeonar y schalke por la champions, aunke sea eso .-.

El schalke x la champions??? X q no dices el schalke x raul??? No es x mal pero se t ve el plumero: el schalke va a jugar competicion europea si, pero la Europa League y no x haber tenido 1 buena posicion precisamente en la tabla sino x ganar la copa alemana. Seria + justo, x su clasificacion a Champions q el Bayern Leverkusen con Michael Ballack a la cabeza estuviese licenciado.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Notapor Tariro1122 » Mié Ago 03, 2011 8:59 pm

massi4 escribió:
javicalavera7 escribió:
massi4 escribió:Viendo estos videos, me decepciona konami... es lo mismo que el pes 2011, lo mismo. Como se puede ver siguen los jugadores con alta técnica, moviéndose como si fueran irreales, la verdad.. espero mas, espero que me equivoque.

Saludos!

Yo, personalmente lo q + valoro es la fluidez del juego. Que messi, cr o rooney se muevan irrealmente me da =, personalmente lo q me importa es la fluidez. Para q kieres movimiento real si no tienes fluidez d juego???

Yo valoro todo, desde los arqueros hasta cualquier movimiento, tienen bastante tiempo los japos, que mejoren bien las cosas, se supone que ya tienen la base. Y como dije espero que me equivoque y sea un buen juego, en video es totalmente diferente.

Tariro1122 escribió:
massi4 escribió:Viendo estos videos, me decepciona konami... es lo mismo que el pes 2011, lo mismo. Como se puede ver siguen los jugadores con alta técnica, moviéndose como si fueran irreales, la verdad.. espero mas, espero que me equivoque.

Saludos!

Shhh, no digas eso, que eres un FIFERO y te queman como a las brujas.

Jaaaaja. AMO al pes. Toda mi vida lo jugué, y me parece mejor que fifa... Así que no me calles locura, si? . Es una critica lo que hago, o me tengo que tapar los ojos, y decir que esta impresionante?

Mmm.. ¿Sabes lo que es la ironía o no has llegado?

Cop, lo he dicho en innumerables ocasiones: yo soy fan de PES, y comento lo que veo. El juego no me gusta, miro vídeos y sigo sin gustarme, miró más y sigue sin gustarme.. En fin. Ya me gustaría poder decir que me encanta.
Imagen

Imagen

Spoiler! :
Imagen
Tariro1122
MedioCentro
MedioCentro

Notapor javicalavera7 » Mié Ago 03, 2011 9:01 pm

Tariro1122 escribió:
massi4 escribió:
javicalavera7 escribió:

Saludos!

Yo, personalmente lo q + valoro es la fluidez del juego. Que messi, cr o rooney se muevan irrealmente me da =, personalmente lo q me importa es la fluidez. Para q kieres movimiento real si no tienes fluidez d juego???

Yo valoro todo, desde los arqueros hasta cualquier movimiento, tienen bastante tiempo los japos, que mejoren bien las cosas, se supone que ya tienen la base. Y como dije espero que me equivoque y sea un buen juego, en video es totalmente diferente.

Tariro1122 escribió:

Saludos!

Shhh, no digas eso, que eres un FIFERO y te queman como a las brujas.

Jaaaaja. AMO al pes. Toda mi vida lo jugué, y me parece mejor que fifa... Así que no me calles locura, si? . Es una critica lo que hago, o me tengo que tapar los ojos, y decir que esta impresionante?

Mmm.. ¿Sabes lo que es la ironía o no has llegado?

Cop, lo he dicho en innumerables ocasiones: yo soy fan de PES, y comento lo que veo. El juego no me gusta, miro vídeos y sigo sin gustarme, miró más y sigue sin gustarme.. En fin. Ya me gustaría poder decir que me encanta.

Fan de pes???????Cualquiera lo diria y sinceramente, tanto a mi, como seguramente a otros muchos usuarios nos cuesta creerte.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Notapor Conejo96 » Mié Ago 03, 2011 9:05 pm

javicalavera7 escribió:
Conejo96 escribió:bayer munich, el dortmund por campeonar y schalke por la champions, aunke sea eso .-.

El schalke x la champions??? X q no dices el schalke x raul??? No es x mal pero se t ve el plumero: el schalke va a jugar competicion europea si, pero la Europa League y no x haber tenido 1 buena posicion precisamente en la tabla sino x ganar la copa alemana. Seria + justo, x su clasificacion a Champions q el Bayern Leverkusen con Michael Ballack a la cabeza estuviese licenciado.

pes tiene licensiada la champions, por eso creo que le da mas meritos al schalke haber sido semifinalista de esta
que el haber ganado la copa alemana.
y no era por raul sino por farfan :P
Conejo96
Calentando
Calentando

Notapor Er_jose » Mié Ago 03, 2011 9:25 pm

A mí que incluyan la liga portuguesa no me ilusiona nada, pero bueno, es una más. Espero que no ocupe el hueco de la liga editable que había en PES 2011.
Er_jose
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012