Moderador: Moderadores
alvaroquiroga1990 escribió:he estado inbestigando y el problema de los partidos a trompicones y luego te de un error es con los estadios del parche; yo me he bajado e instalado el carlos tartiere del real oviedo con su prebia y todo ba de marabilla juego bien tosos los partidos como local, pero al jugar dos o tres partidos de visitante en: celtic parck, stamfor britdg, etc. que puede pasar?. alguien tiene alguna solución?. si es un error del parche lo podeis solucionar lo antes posible? gracias y salbo por este problema un trabajo fantástico
moreno25a escribió:weno vuelvo a poner la pregunta de hace unos dias a la q añado otra mas..
el parche es wenisimo.... tiene a todos los clasicos q yo buscaba.. aunke faltan en alemania breitner... q no lo he encontrado..
pero la pregunta es?
pq cuando me meto para fichar por selecciones nacionales , al intentar fichar a klismann por ejemplo, se me sale el juego y me tira a windows? pero si lo hago por buscar en nombre.. no pasa nada??
y mi otra pregunta es... el marcador del canal plus.. pq se me ve a la derecha del todo y solo veo la c?
*SPAM*,.,, excelente parche de verdad.. un 10 para ti
saludos
Yo no sé cual será el motivo pero por lo visto ya nos pasa a 3 foreros a tí,a mí y alexrock molon.alvaroquiroga1990 escribió:he estado inbestigando y el problema de los partidos a trompicones y luego te de un error es con los estadios del parche; yo me he bajado e instalado el carlos tartiere del real oviedo con su prebia y todo ba de marabilla juego bien tosos los partidos como local, pero al jugar dos o tres partidos de visitante en: celtic parck, stamfor britdg, etc. que puede pasar?. alguien tiene alguna solución?. si es un error del parche lo podeis solucionar lo antes posible? gracias y salbo por este problema un trabajo fantástico
alvaroquiroga1990 escribió:
he estado inbestigando y el problema de los partidos a trompicones y luego te de un error es con los estadios del parche; yo me he bajado e instalado el carlos tartiere del real oviedo con su prebia y todo ba de marabilla juego bien tosos los partidos como local, pero al jugar dos o tres partidos de visitante en: celtic parck, stamfor britdg, etc. que puede pasar?. alguien tiene alguna solución?. si es un error del parche lo podeis solucionar lo antes posible? gracias y salbo por este problema un trabajo fantásticoYo no sé cual será el motivo pero por lo visto ya nos pasa a 3 foreros a tí,a mí y alexrock molon.
Esperemos que alguien nos pueda dar una solución porque como tú dices el parche es fantástico exceptuando ese "problemilla". [[
VirtuaRED escribió:Hola, me parece que no es posible, a no ser que con el PES Editor intercambies los equipos.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados