PES FM PATCH LIGA ADELANTE Y NPOWER CHAMPIONSHIP : PES2011 - Página 41
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
a ustedes le paso lo mismo de que los jugadores de los equipos de alemania excepto bayern munich y werder bremen, tienen mal los nombres? necesito sabberlo
me ha pasado una cosa, yo juego con joystick en la pc, pero no me lo reconoce, solo me reconoce el joystick en la configuracin de controles, y las dimensiones del juego no estan bien, que puede pasar¿
Tengo dificultades para aplicar el parche. He seguido todos los pasos tal como pone en la primera página de este post. Pero a la hora de ejecutar el archivo pes2011.exe o el ''krun.exe" me aparece el siguiente mensaje:
"pes2011.exe - No se puede encontrar el componente" "Error al iniciar aplicación porque no se encontró d3dx9_43.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema"
Ya he reinstalado el parche unas pocas veces. El efecto sigue siendo igual de negativo. ¿Qué tengo que hacer solucionar el problema?
una pregunta, el juego va bien, solo que tengo la actualizacion a 1.00 no me da en paquete de datos la 1.03, y no me deja actualizar, instale u juego con todo lo que el parche tiene3, solo que el inter me sale con el nombre de inter de milano, o algo asi, esta bien eso o esta mal como puse el parche??? gracias de antemano.
excelente parche!! pero tengo un problema parcero hay varios equipos que no tienen ni uniforme ni emblemas quisiera saber como puedo corregirlo ayudenme por favor! un saludo desde bogota
no sé si fue error mío al instalar, pero las camisetas de los eqipos se me cambiaron, los escudos de los eqipos no están, solo me aparecen los nombres reales de los eqipos y ademas no puedo jugar a pantalla completa. alguien sabe qe puedo hacer para solucionar los errores?
Hola, supongo que es buenissimo tu aporte, aunque me gustaria poder descargarlo, no he podido porque el link no funciona. que se puede hacer alli? hablo de este parche y el de fm. gracias de antemano