-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema PesEdit : PES2011

• Patrocinios

Problema PesEdit

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Problema PesEdit

Notapor Salvage » Vie Ago 05, 2011 5:57 am

Buenas gente , creo este tema para informar sobre mi problema y ver si alguno puede ayudarme con este , resulta que con el parche PesEdit (probé con el 3.6 y el 3.7) , cuando juego partidos se me tilda el juego .. osea me bajan los fps a unos pocos , alrededor de 10 , y luego vuelve a la normalidad pero pasa todo rápido , me pasa cada un ratito en todos los partidos , eso no me pasa con otro parche que instalé de la Copa Libertadores, que tiene todas las ligas de sudamerica , la verdad no sé cual es el problema , ya que instalé ambos parches luego de instalar el juego .. por eso recurro a ustedes , muchisimas gracias de antemano por la ayuda.
Salvage
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema PesEdit

Notapor perlanegra » Lun Ago 08, 2011 9:42 am

bueno mi pregunta es, en los nuevos parches hay variedad de uniformes en el portero y en las equipaciones pero al entrar en el juego solo veo dos la primera y la segunda y del portero se olvidan, se pueden cambiar? que teclas apreto pq tradicionalmente eran 1,2,3 y 4
perlanegra
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011