PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
a solo un poco mas de medio año empezando a aprender de esto observea un gran moderador con esas respuestan tan originaloes que daba y siedo tan recto en la cuestion de posts dando grandisimos aportes y todo terminando con el SIANEM y todo solo puedo decirte eres un GRANDE
Bueno chicho, una pena que te vayas de la moderacion por que la verdad es que eres un grande, me alegro de haberte ayudado un poco en lo que sea... pero te seguire en el msn l3! jaja
Que vamos a decir del editor con el mejor parche de PSP,pues eso que eres el mejor editor,que con el PESP TEAM disfruté espero que con el sianem también pues eso Chicho que eres muy buena persoan también, a veces se te va la pinza como cuando el pique barsa madrid xD Pero siempre has sido muy buena persona y amigo Y que te vaya bien saludos PD:Pasame tu Msn por MP que he cambiao de msn xD
Gracias tio, tu has hecho que me interese por esto de la edicion del PES y ahora si Dios quiere sacaremos nuestra v2 del Galactic, pero nunca llegara ni a la suela de los zapatos de vuesto SIANEM y vuestro PeSP TEAM!