por HrC » Lun May 15, 2006 9:20 pm
" El futbol no es una questión de vida o muerte, es mucho más que eso. " - Bill Shankly.
" Si estás en el area de penal y no sabes que hacer con la pelota, metela en la red y ya discutiremos las alternativas más tarde. " - Bill Shankly.
" También pasamos malos momentos : un año acabamos segundos ..." - Bill Shankly.
" Quitate el vendaje, y esa no es tu rodilla... es la rodilla del Liverpool ! " - Bill Shankly a Tom Smith, quien intentaba explicarle que su rodilla estaba lesionada.
" Ninguna enfermedad me hubiera mantenido alejado de este partido. Si hubiese estado muerto, hubiera hecho sacar la caja, ponerla en la grada y hacer un agujero en la tapa. " - Bill Shankly.
" La pelota no se cansa nunca. " - Bill Shankly.
" Juega como si nunca pudieses cometer un error, pero no te sorprendas cuando lo hagas."
ESTE ES UN CRACK!!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
" Para mi la pelota era como un diamante : un diamante no te lo quitas de encima, lo ofreces. " - Glenn Hoddle.
" Gasté un montón de dinero en bebida, pájaros y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté. " - George Best.
" Solo sube hasta el medio campo para lanzar la moneda. " - Tom Docherty sobre Stuart Pearce.
" Yo pegaría a mi hermano si fuera necesario, eso significa ser un profesional. " - Steve McMahon.
" Si no salgo por las noches, no marco goles. " - Romario.
" Lanzé la pelota a 25 metros y pensé por qué no habia intentado chutar. Estaba tan confundido que no me di cuenta de que habia marcado. " - Roberto DiMatteo, sobre su gol en la final de la Copa Inglesa '97 con el Chelsea.
" Si marco un gol, se que tengo una faena en defensa porque el equipo contrario intentará marcar otro. En lugar de correr arriba y abajo como un idiota, me estoy quieto y disfruto del momento. " - Staurt Pearce sobre como celebrar un gol
" En España los grandes delanteros, como los buenos perfumes en el mundo entero, vienen en frasco pequeño. " - Jorge Valdano. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
¡Que si joder, que vamos a ascender!