-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mi historia sobre la edición del Pro (Despedida Incluida) : PES2011

• Patrocinios

Mi historia sobre la edición del Pro (Despedida Incluida)

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: Adririos

Mi historia sobre la edición del Pro (Despedida Incluida)

Notapor Musito » Lun Ago 08, 2011 9:12 pm

Hola a todos esta es mi historia de como empecé a editar, lo posteo por que dejo la edición y así alguien se puede fijar en lo rápido que se aprende si estas cerca de un grupo de cracks.

--> En el año 2006 me compré el Pes 6 (en una tienda), me encontré una web que decía que con un OF se actualizaban las plantillas y se ponian los escudos correctos, yo tan contento al ver que funcionaba.

--> En el año 2007 con mi PSP pirateada por mí, me compré el Pes 2008 (en internet) me puse a buscar un OF que tuviera los escudos correctos y las plantillas actualizadas, encontré uno que me gustó y me lo puse.

--> En el año 2008, más de lo mismo.

--> En el 2009, buscando un OF, me econtré con varias webs, que iban más allá de un simple OF, al final encontré psw y me registré.
Vi a un chico llamado robinho y a otro llamado chicho que habían hecho un parche juntos, al ver las capturas, mi cabeza pensó, esto tiene que estar en mi PSP pero Yaa!!.
Tras muchos intentos conseguí que funcionara, me puse a pensar, como coño estos tios habrán hecho esto??
Me puse a buscar y encontré un programa llamado GGS y otro llamado UMDGEN, descubrí que con el GGS podía cambiar algunos fondos, cambié los que pude.
A los días vi que se creó un grupo de editores el PesP Team, sacaron el parche, me lo bajé y saqué los fondos que me gustaban para mi propio parche, me intenté meter en varios grupos, pero ninguno salió a la luz, el que más adelante llegué fue con Desterminator que estubimos a punto de subirlo, pero por problemas no pudimos y yo continué con mi parche (recopilación de otros).
Me hice face-maker sin mucho éxito, muy pocas descargas para todas las faces que hice, lo dejé.
A los días, veia como el PesP Team hacía una cosa que se llamaba relinkear que podian poner minikit a cualquier equipo, estube esperando el parche, pero nunca me lo bajé por que cuando lo sacaron, estaba de vacaciones y usaba mi parche recopilatorio.

--> Salió el PES 2011 para psp, me lo "compro" y al abrirlo descubro que hay unos archivos que son de extensión cpk, pongo en el google "extrack cpk" encuentro en un foro el programa que chicho y adventux pondrían a los pocos días.
Veo que se crea un nuevo equipo el Pes Supreme Team, digo voy a intentar entrar.
Veía como entraban verdaderos cracks al equipo y que podíamos hacer frente al todopoderoso PesP Team, después de problemas con el líder, decidimos unánimamente todos los componentes del equipo echarle, y poner como líder a un amigo pavione95 (una pena que dejaras de editar) el parche iba bien, conseguimos sacarlo adelante.
Un día veo que chicho sube una captura de un marcador de tve de la champions, me puse a investigar como loco y despúes de muchos intentos y muchos tutoriales y sobretodo gracias a pavi y a vicente (chicho no me contestaba a los MP's como a todos), conseguimos poner el marcador de Goltv, cuando lo vi en mi psp dije "imposible, no puede ser, está en mi psp y en la de nadie mas" había aprendido a hacer marcadores, increible!!
Pudimos subir el parche. (Mi primer parche subido, estaba muy emocionado, por que se había hecho desde cero) El primer parche que tenía un marcador en todo PSP, busqué la manera de hacer un multi-marcador, pero me fue imposible, entonces decidimos que había que investigar en como relinkear, pedí ayuda a chicho, pero no nos la quiso dar.
Al final lo conseguimos, era increible lo que había aprendido a hacer en 3 meses, un día chicho nos dijo que para hacer dos super parches, mejor hacer uno solo, todos nosotros (solo quedabamos practicamente 3 Vicente pavi y yo) estubimos hablando, (la idea de unirnos al PesP Team era de las mejores) y aceptamos, nos unimos al que fue el mejor parche del Pes 2010. Pero por unas cosas y otras, chicho y muchos otros dejaron el team, nos quedabamos muy pocos, era un parche que no podía salir a la luz, al final dimití como líder y el equipo se eliminó.
Pero un día me dice chicho, oye te apetece hacer un parche tu y yo solos? sin nadie mas, no me lo pensé (hacer un parche con el mejor editor de psp) salieron complicaciones, pero las solventamos.
Otro día chicho me comenta lo del Kitserver, mi cara fue de :O, PERFECTOO!!, y a día de hoy hemos acabado el parche, recien subido y a mí me encanta!!

En este tiempo en psw he conocido a mucha gente y espero poder seguir hablando con ellos por msn

Espero que os haya parecido entretenida mi historia y quiero que sepais que siempre os guardaré en mi corazón

Un saludo y gracias por todo
Imagen

Mis Avatares

Spoiler! :
Imagen Imagen Imagen
Imagen ImagenImagen

Si quieres ganar 30€ a la semana, sin levantarte de la silla del ordenador, mándame un MP y te explico como
Musito
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 4 gracias

Re: Mi historia sobre la edición del Pro (Despedida Incluida

Notapor amuntvalencia24 » Lun Ago 08, 2011 9:17 pm

Sabes que siempre seras recordado aqui, me acuerdo que yo comencé en la misma época que tú, jejeje, que recuerdos. Espero que te sigas pasando por aquí, y gracias por lo gran persona que eres y sobre todo, como ayudas a la gente que lo necesitas. Gracias Musito, gracias Miguel.
Imagen
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 23 gracias

Notapor XaBiEr3 » Lun Ago 08, 2011 9:18 pm

Que grande joder!!! Buena histroia y otro grande que se va :cry: Una pena no poder haber trabajado con uno de los mejores :cry:
p.d: Empece como tu! Te acuerdas cuando hicimos un reto de faces? Que tiempos aquellos jaja
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor chicho12345 » Lun Ago 08, 2011 9:19 pm

Y yo pensaba que el quijote era largo 8O jaja es broma hombre, la historia de un crack señores!
Imagen
chicho12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 14 gracias

Notapor DKB7 » Lun Ago 08, 2011 9:22 pm

Gracias a ti Musito,!por todos lo aportazos! -wink

P.D:Me alegra haber trabajado contigo,ahora me arrepiento de todo. :(

!Viva Musito!
Imagen
Imagen
14.
DKB7
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor DiosKaka8 » Lun Ago 08, 2011 9:22 pm

Increible historia! Cuando yo me registré tu ya estabas en el Supreme Team, así que lo anterior de eso yo no lo sabía 8O
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 35 gracias

Notapor Musito » Lun Ago 08, 2011 9:26 pm

sergio2472 escribió:Sabes que siempre seras recordado aqui, me acuerdo que yo comencé en la misma época que tú, jejeje, que recuerdos. Espero que te sigas pasando por aquí, y gracias por lo gran persona que eres y sobre todo, como ayudas a la gente que lo necesitas. Gracias Musito, gracias Miguel.

jajaj gracias tio, tu también eres una gran persona
xabier3 escribió:Que grande joder!!! Buena histroia y otro grande que se va :cry: Una pena no poder haber trabajado con uno de los mejores :cry:
p.d: Empece como tu! Te acuerdas cuando hicimos un reto de faces? Que tiempos aquellos jaja

Gracias
jajaj sii, me acuerdo que me ganaste por muuucho jajaj
también me hubiera gustado trabajar contigo
chicho12345 escribió:
Y yo pensaba que el quijote era largo 8O jaja es broma hombre, la historia de un crack señores!

jajajaj siempre la frase de chicho jajaj Gracias
DKB7 escribió:Gracias a ti Musito,!por todos lo aportazos! -wink

P.D:Me alegra haber trabajado contigo,ahora me arrepiento de todo. :(

!Viva Musito!

jajaj sabes que eso está olvidado Gracias
JuanP7 escribió:Increible historia! Cuando yo me registré tu ya estabas en el Supreme Team, así que lo anterior de eso yo no lo sabía

jajaj gracias tio, no te conozco pero veo que eres muyy buenoo
Imagen

Mis Avatares

Spoiler! :
Imagen Imagen Imagen
Imagen ImagenImagen

Si quieres ganar 30€ a la semana, sin levantarte de la silla del ordenador, mándame un MP y te explico como
Musito
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 4 gracias

Notapor bertopes2010 » Lun Ago 08, 2011 9:30 pm

esta epoca me recuerda a la del pes 2008 en la que otro grande se fue para despues llegar vosotros

:campeon: chicho,musito,doktorerosi,adventux... :campeon:
bertopes2010
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alberbal12 » Lun Ago 08, 2011 9:33 pm

joder me he emocionado musito tio!!!!
A ver si todos llegamos a esa meta a la que tu ya has llegado!!!
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alberbal12
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 7 gracias

Notapor DKB7 » Lun Ago 08, 2011 9:33 pm

Por este Foro TODOS,seguiremos recordandote.(Y si no son todos,que si serán yo te tendre recordado)

Un abrizo tio ;)

P.D:Si,esta olvidado pero no se como pude perder una oportunidad de sacar un parche con un grande :aplauso2: :aplauso2:
Imagen
Imagen
14.
DKB7
Graphic Designer
Graphic Designer

Siguiente

Volver a PES2011