krosky escribió:ke pasa compañero , por lo ke veo eres ILICITANO como yo jajajaja......ke grande makina
Buenos packs de estadios , sigue asi
Jaja, sí... creo que somos unos cuántos de Elche por aquí, al menos hasta hace un tiempecillo. Hay que seguir predicando nuestros orígenes donde sea posible.

PPES4EVER escribió:a ver si eres capaz de perfeccionar el Pizjuán.
Estuve repasando el editor interno y no hay manera de, con las gradas trasera y laterales que coinciden con la del Pizjuán, añadir una grada principal que cierre el estadio de buena manera. Porque si cambio las otras gradas ya no se parecería en nada al estadio.
Respecto a los patrocinadores, eso me lo plantearé más adelante. Ten en cuenta que si empiezo ahora con un estadio concreto, me pedirán lo mismo para el resto, cuando en equipos de ciudades más pequeñas habrá una serie de sponsors en los estadios de los que será muy difícil o casi imposible encontrar imágenes para crear carteles.
De todas formas como te digo no lo descarto para dentro de un tiempo, quizás coincidiendo con las vacaciones de Navidad. Además tengo en mente mejoras como la de añadir pancartas de ultras a los fondos a través de vallas editadas, o animarme con el resto de estadios de los demás equipos y colgarlos aparte para que cada uno se instale los que quiera, disponiendo así de los 40 estadios de la LFP (dejando al margen a los dos filiales).
panaero escribió:cual corresponde al estadio Benito Villamarín
solo quiero poner ese
Es el número 11, pero ten en cuenta también las vallas publicitarias, de las que desconozco los números.
Un saludo.