DKB7 escribió:P.D:Yo aqui los mas seguro es que siga un año mas por que esto es...
Porque esto es que? Por nosotros no hace falta que estes un año mas, puedes irte ya.
Y que cracks se van? No digas tonterias anda.
Quereis saber proque se va Adri?
Lleva un tiempo pidiendo ser Moderador de PSP, ya le dije que llevaba poco tiempo. Ahora que chicho anuncio que se iba, me lo volvio a preguntar otra vez, y le dije lo mismo que llevaba poco tiempo. Me volvio a enviar otro MP diciendome que se rumoreaba quien iba a ser el Mod y que no veia justo que alguien que no aportara nada a la web lo fuera.
Cuando hoy se hizo moderador a xavier me volvio a decir que el tenia razon, que se habia escogido a alguien que no habia aportado nada a la web y que practicamente durante PES2011 no habia posteado en la web, y me volvio a decir que si cuando chicho se fuera definitivamente si podria ser Mod.
Yo le respondi que no me gustaba nada esa actitud, que parecia de un niño pequeño y que no iba a ser Mod, a lo que el contesto con palabras textuales, que queria que le borrara la cuenta porque pasaba de partirse el culo en esta web para que luego fueran Mods gente que no lo merecia.
Ya sabeis el motivo de su marcha.