-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Una duda con la edición de equipos. : General PS2

• Patrocinios

Una duda con la edición de equipos.

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Una duda con la edición de equipos.

Notapor Javi_CRonaldo » Sab May 13, 2006 3:38 pm

Pues os comento, estoy haciendo los escudos, marcas, patrocinadores, etc. en los equipos del Pro 5, y veo que solo se pueden hacer dos logos por equipo, pero hay algunos que necesitan más, hay alguna forma de poner mas logos aparte de esos 2??

GRACIAS!!
Javi_CRonaldo
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sete_1314 » Sab May 13, 2006 4:56 pm

wenass yo soy mas o menos experto n esto...pues no se puede, io x ejemplo ize al manchester i me kedo bien..pro com mas logos creo k no, busca un post exo por mi de esto, k son nas cuantas paginas a ver si t da informacion o algo, saludos crakkk
Imagen

<strong>
<em> mi foro PES -> www.proevolutionsoccer.foroes.net , acabo de abrirlo, regístrense ;)!
sete_1314
Extremo
Extremo

Notapor Javi_CRonaldo » Sab May 13, 2006 7:44 pm

Ok,gracias x responder crack!!
Cristiano Ronaldo is te best!! Imagen
Javi_CRonaldo
Goleador
Goleador

Notapor B3RTvk0 » Lun May 15, 2006 12:45 pm

sete_1314 escribió:wenass yo soy mas o menos experto n esto...pues no se puede, io x ejemplo ize al manchester i me kedo bien..pro com mas logos creo k no, busca un post exo por mi de esto, k son nas cuantas paginas a ver si t da informacion o algo, saludos crakkk

Yo tengo toda la premier cambiada... :lol: y los otros importantes del resto de ligas...
B3RTvk0
Pichichi
Pichichi

Notapor sete_1314 » Lun May 15, 2006 7:38 pm

ole nen, ya somos dos pues xDD
Imagen

<strong>
<em> mi foro PES -> www.proevolutionsoccer.foroes.net , acabo de abrirlo, regístrense ;)!
sete_1314
Extremo
Extremo

Notapor Lionel_Messi10 » Lun May 15, 2006 11:18 pm

bueno kizas si puedas hacer mas de dos logos pero eso tiene q coincidir en la camisa y q no sea muy grande el logo.... por ejemplo en la camisa nueva de italia q esta el signo puma justo debajo del escudo, entonces ahi podrias hacer los dos logos en una edicion sola, no se si me he explicado bien... ya se q ahi no lo pondrias pq es una estupidez poner dos logos en uno cuando solo la camisa tiene dos asi q...

saludos!
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor Pansulito » Mar May 16, 2006 12:26 pm

Hombre y ahroa hase musho q no edito, lo edité todo hase meses...jeje, pero creo recordar q no se puedne poner + de dos logos, una solución e slo q ha disho messi... pero tienes q hilar muy fino xra q te cuadren lod dos logos n l spacio de uno...
Yo loq hice x ej kn la kmiseta dl liverpool el simbolod e calsbergk, es necesario haserlo en dos partes y eso t kome dos logos, y luego no puedes ahser l de reebok, q es loq hise, pos desidí haser l logo de reebok, y haser una parte parte de clasbergk ( la que pone "cals" esa la hise kmo si fuera un logo, y l resto de la palabra ("berg") lo escribí kmo si eskribieses publicidad.
La verdas sq no kedaba mal de lejos daba bastante el pego de cerka se nota, epro x lo menos puedes poner el simbolo de reebok, y la publi....jejeje
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a General PS2