"Lo peor del futbol son los futbolistas"
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
dieju escribió:internetdetontos escribió:venga ya k los catalanes teneis envidia al madrid porque no podeis decir quien tiene mas ligas? quien tiene mas chamoions? solo podeis decir quien tiene mas copa del rey? jjajaja eso si que es patetico
perdoname, pero yo soy catalan y fiel seguidor del real madrid, asi que primero informate y luego escribe
y me parece tremendo que en todo los post se llegue a lo mismo
saludos
hrc88 escribió:Simu08 escribió:bah,si os queda duda de quien es internetdetontos,mirad y comparad su firma http://img206.imageshack.us/img206/4360 ... ngs9ye.gif
...y el nick lo dice todo
si me equivoco(que creo que no)lo siento
PARA EMPEZAR "SEÑOR SABELOTODO" que compare cop las ip... luego tiene esa firma... xq es colaborador de mi pagina... y otra cosita eso de que el nick lo dice todo... me llamas tonto? stoy seguro ke eso no me lo dirias si me conocieras... Yo no e faltado a nadie... hay as perdido el respecto que te tneia... espero que te disculpes... xq para mi sto es solo una discursion y no tengo recelos para ayudarte por el foro seas quien seas... y aunque hayamos discutido para mi solo es una discursion...nada mas...![]()
salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados