Lo mas dificil es centrar desde la banda...A no ser que vayas totalmente libre de marca ya parado o andandini, el centro se te va a la grada de la banda contraria...Creo que es uno de los errores de Konami.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
antbelu escribió:yo he metido varios goles apurando la linea de fondo y pase de la muerte fuerte tres veces al. tambien tocando y tocando buscando huecos
Jona7an escribió:toke toke y toke,o salir rapido a la contra cuando voy ganando o me estan atacando mucho,ay k trabajar el partido para ganarlo, depende de la forma de jugar k tengas,si en un partido contra un rival dificil y bueno tienes un plan y eres fiel puedes ganarle, si no sabes a lo k juegas dificilmente sacaras algo positivo, me encanta este Pro x fin es un simulador y no un arcade.
Respecto lo k dicen algunos k si Ronaldo no corre mas l los defensas,si k corre en un 1vs1 si regateas se va,ahora k se vaya de 3 y del portero no flipeis,esto no pasa excepto cuando Messi cojio un buen dia el balon contra el Getafe y izo la de Maradona, si kereis eso k es arcade jugad al Pes 2010, y primero de todo aprended a jugar k el futbol no es correr con Messi y Cr7 siempre estais con lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados