Esta claro que hasta que no lo pruebe no podre juzgar pero lo que visto hasta ahora,me decepciona lamentablemente
Moderador: Moderadores
arokin escribió:Te puedo asegurar que he visto el 90% o mas de todos los videos que han ido colgando con las mejoras de este nuevo pes.Estaba esperando que sacaran un gameplay "largo" para ver si realmente se notaba cambio a la hora de jugar y quitando lo de los defensas en 1cnt1 he visto lo mismo que en pes 11.Animaciones,posiciones,dinamica,fallos...
Esta claro que hasta que no lo pruebe no podre juzgar pero lo que visto hasta ahora,me decepciona lamentablemente
daniel191668 escribió:aztkelevra5 escribió:Este... no se si se dieron cuenta, pero en la seleccion de mando... el mando es de PLAYSTATIONesperoq ue sea asi en la version de PC
MMM yo tambien espero eso... pero que tiene de malo que tenga el mando de 360 como siemmpre???
![]()
arokin escribió:Te puedo asegurar que he visto el 90% o mas de todos los videos que han ido colgando con las mejoras de este nuevo pes.Estaba esperando que sacaran un gameplay "largo" para ver si realmente se notaba cambio a la hora de jugar y quitando lo de los defensas en 1cnt1 he visto lo mismo que en pes 11.Animaciones,posiciones,dinamica,fallos...
Tariro1122 escribió:He visto como 7 gameplays del PES 2012 y me parece el 2011 con alguna que otra mejora en jugabilidad y en gráficos.. Lo demás clavado. Hay cosas que incluso son peor. La prueba definitiva será la demo de la próxima semana, a ver.
zxcvbnm escribió:Tariro1122 escribió:He visto como 7 gameplays del PES 2012 y me parece el 2011 con alguna que otra mejora en jugabilidad y en gráficos.. Lo demás clavado. Hay cosas que incluso son peor. La prueba definitiva será la demo de la próxima semana, a ver.
![]()
Hay gente q definitivamente no tiene idea, no esta mal, es una virtud q tenemos los q con solo ver un video notamos las diferencias gigantes q hay entre el 2011 y el 2012... muchos necesitan tener el juego y jugarlo 50 veces para notar 1 cambio
Tariro1122 escribió:zxcvbnm escribió:Tariro1122 escribió:He visto como 7 gameplays del PES 2012 y me parece el 2011 con alguna que otra mejora en jugabilidad y en gráficos.. Lo demás clavado. Hay cosas que incluso son peor. La prueba definitiva será la demo de la próxima semana, a ver.
![]()
Hay gente q definitivamente no tiene idea, no esta mal, es una virtud q tenemos los q con solo ver un video notamos las diferencias gigantes q hay entre el 2011 y el 2012... muchos necesitan tener el juego y jugarlo 50 veces para notar 1 cambio
Pues qué quieres que te diga, he estado con el PES 2011 desde que salió y sé cómo es el juego. Y este no me parece muy diferente a priori.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados