-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175 : PES6 - Página 146

• Patrocinios

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: Simerio, reynaldo marley
Seguidores: Roro95, jhonstevenr, Sevillisto, kadtagenero, Simerio, CHAYKGS, LAURAYANDRES, Matybyr, gael44, Cop

Re: Descarga estadios Chic.Fire y Moldavia pag.145

Notapor Simerio » Mié Ago 17, 2011 11:12 pm

No, pero kadtagenero ya comenzó con el vandalismo. Ja ja ja. -grin
No va querer después meter un jugador y robarse el carro -drive1
Simerio
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor matupale » Mié Ago 17, 2011 11:46 pm

kadtagenero escribió:
matupale escribió:
kadtagenero escribió:Excelentes, los estadios gringos les estan quedando mundiales! muchos detalles, será que si pateo muy duro le alcanzo a pegar a la camioneta verde de detrás del arco?? saludos

y si, pero necesitas a alguien q le pegue tan fuerte como batistuta para eso, jeje

Ah.... es que me quedó esa duda, pensé que se podría como un estadio que no se si ustedes también lo editaron creo que es un orange bowl o algo así que tiene los arcos de futbol americano y rebota el balón cuando uno les pega... voy a ver si puedo quebrarle un vidrio al carro :P

Jeje, fue el citrus bowl version actual q editamos y yo le puse palos NFL y me contaron q muchos hicieron lo mismo jugando a la punteria, tengo ganas d editar algun otro estadio yanki y ponerle palos asi pero eso en un futuro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Userbar's by gonzalopincha
Aviso: NO RESPONDO PRIVADOS, MENOS DE OTROS FOROS
matupale
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor diegoe17 » Jue Ago 18, 2011 4:49 pm

increible los estadios y muy bueno el de chicago con la ciudad por detras :aplauso:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=211&t=106
diegoe17
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vidal-chile » Jue Ago 18, 2011 10:46 pm

Hola amigos del foro de pesoccerworld me disculpo ya que dije muchos insultos a este foro, no era mi intencion molestarlos, solo estaba pidiendo si pudieran arreglar algunos estadios, eso es todo.Gracias de antemano, se agradece por los estadios, Salu2 :salu1: .

PD:Me podrian sacar el baner? vidal-chile.
vidal-chile
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor johnny007 » Vie Ago 19, 2011 12:01 pm

Muchisimas gracias por este espectacular trabajo, tanto el Zimbru (nunca se lo terminare de agradecer a Dandro) como el Toyota Park (tan espectacular como bonito)
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor jonys38 » Sab Ago 20, 2011 1:51 am

Hola Matu te hago una pregunta no tendrás los estadios Elland Road y Nottingham City Ground en versión Liga ya que los que están en primera pagina son versión EURO, si no los tienes no hay problema amigo ;) :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jonys38
Delantero
Delantero

Notapor matupale » Sab Ago 20, 2011 2:37 am

jonys38 escribió:Hola Matu te hago una pregunta no tendrás los estadios Elland Road y Nottingham City Ground en versión Liga ya que los que están en primera pagina son versión EURO, si no los tienes no hay problema amigo ;) :cerveza:

que tal? en verdad no, mi error fue no haberlos editado junto con las versiones de la EURO, gracias x entender
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
matupale
Goleador
Goleador

Re: Descarga Wembley ver. Final Champions y ver. seleccionPg

Notapor kundillanes » Sab Ago 20, 2011 5:56 pm

matupale escribió:EEUU - Toyota Park, Bridgeview, IL.
Construido: 2006
Capacidad: 20000
Autor: Rhino y Publico: Dandro; Blender: Matupale
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marca RegistradaImagen

Estadio donde hace de local Chicagoo Fire, queda en las afueras de Chicago x lo q mucho no se ven los grandes edificios, no lo postee antes x este problema q ya explique hace meses con otro foro, esta decir q esta prohibido postear este estadio en cualquier otro lado ni utilizarlo para cualkier parche.
El estadio tiene asientos 3d, luces, pantalla gigante y una variedad d autos estacionados 3d q inserto dandro (son ineditos) y muchas otras publicidades locales, disfrutenlo

Spoiler! :
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=DEQ05U2L

Moldavia - Stadionul Zimbru, Chisinau
Construido: 2006
Capacidad: 10500
Autores: Rhino y Publico: Dandro; Blender: matupale y scoreboards: Johnny

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marca Registrada: Imagen

No hay mucho para explicar, la mayoria del estadio es obra de dandro, en fin yo me encargue de poner luces, sombras, rebotes, suplentes, guardias, trazado del cesped, nevada, y los arboles y edificios de fondo son obra de la version de este estadio pero del FIFA gracias a plaza x convertirlo a rhino al zimbru me ayudo mucho, con este estadio tarde como 3 semanas x causa d un problema familiar q ya se soluciono y todo esta perfecto ahora, pero igual no tendre tanto tiempo como antes para editar tan velozmente asi q paciencia,

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=30HSU9P5
http://www.gamefront.com/files/20684833/MDA+-+Stadionul+Zimbru%2C+Chisinau.rar
[/spoiler]

Haber, aca estoy, me podria decir cual fue el problema MATUPA??, no tenia conocimiento de esto, recien me dijeron y me gustaria saber cual es el problema
kundillanes
Utillero
Utillero

Notapor matupale » Sab Ago 20, 2011 7:25 pm

te cuento rapidito kundillanes: en evo-web estaban posteando mis ediciones sin nuestro consentimiento y poniendole cesped HD y otras cosas a los estadios, cuando se enteraron q habiamos terminado con el estadio d montpellier lo querian tener a toda costa desblokeado, fue x eso q decidimos x un tiempo tener mas precauciones, ahora todo esta mas tranquilo pero igual nuestras ediciones no se pueden reeditar ni postear en otros lados a menos q los creadores de los proyectos lo autoricen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
matupale
Goleador
Goleador

Notapor kundillanes » Sab Ago 20, 2011 7:32 pm

matupale escribió:te cuento rapidito kundillanes: en evo-web estaban posteando mis ediciones sin nuestro consentimiento y poniendole cesped HD y otras cosas a los estadios, cuando se enteraron q habiamos terminado con el estadio d montpellier lo querian tener a toda costa desblokeado, fue x eso q decidimos x un tiempo tener mas precauciones, ahora todo esta mas tranquilo pero igual nuestras ediciones no se pueden reeditar ni postear en otros lados a menos q los creadores de los proyectos lo autoricen

aaah.. entonces por ahi me dijeron mal, segun me dijeron PROEVOMEX tenia algo que ver y queria saber por que, pero bueno, creo que no es eso, y el toyota park MATUPA es de un colombiano verdad??
kundillanes
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES6