-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175 : PES6 - Página 147

• Patrocinios

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: Simerio, reynaldo marley
Seguidores: Roro95, jhonstevenr, Sevillisto, kadtagenero, Simerio, CHAYKGS, LAURAYANDRES, Matybyr, gael44, Cop

Re: Descarga estadios Chic.Fire y Moldavia pag.145

Notapor dandro » Sab Ago 20, 2011 8:21 pm

kundillanes escribió:
matupale escribió:te cuento rapidito kundillanes: en evo-web estaban posteando mis ediciones sin nuestro consentimiento y poniendole cesped HD y otras cosas a los estadios, cuando se enteraron q habiamos terminado con el estadio d montpellier lo querian tener a toda costa desblokeado, fue x eso q decidimos x un tiempo tener mas precauciones, ahora todo esta mas tranquilo pero igual nuestras ediciones no se pueden reeditar ni postear en otros lados a menos q los creadores de los proyectos lo autoricen

aaah.. entonces por ahi me dijeron mal, segun me dijeron PROEVOMEX tenia algo que ver y queria saber por que, pero bueno, creo que no es eso, y el toyota park MATUPA es de un colombiano verdad??

Si... El Toyota Park Es Mio... Y El Problema Del Que Hablas Sobre El PROEVOMEX es Que Usaron Mi Version Del Soldier Field Sin Pedir Permiso... X Eso No Presto Ni Este Ni Ninguno De Los Estadios Sin Previa Aprobacion De Mi Parte...

A Excepcion Del Zimbru Uso Exclusivo De El Parche De Jhonny...y Los Estadios Colombianos Uso Exclusivo De El Parche De PESCOLOMBIA....( Espero No Sea Esto Ultimo SPAM!)

Salu2...
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dandro
FaceMaker
FaceMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor kundillanes » Sab Ago 20, 2011 8:29 pm

dandro escribió:
kundillanes escribió:
matupale escribió:te cuento rapidito kundillanes: en evo-web estaban posteando mis ediciones sin nuestro consentimiento y poniendole cesped HD y otras cosas a los estadios, cuando se enteraron q habiamos terminado con el estadio d montpellier lo querian tener a toda costa desblokeado, fue x eso q decidimos x un tiempo tener mas precauciones, ahora todo esta mas tranquilo pero igual nuestras ediciones no se pueden reeditar ni postear en otros lados a menos q los creadores de los proyectos lo autoricen

aaah.. entonces por ahi me dijeron mal, segun me dijeron PROEVOMEX tenia algo que ver y queria saber por que, pero bueno, creo que no es eso, y el toyota park MATUPA es de un colombiano verdad??

Si... El Toyota Park Es Mio... Y El Problema Del Que Hablas Sobre El PROEVOMEX es Que Usaron Mi Version Del Soldier Field Sin Pedir Permiso... X Eso No Presto Ni Este Ni Ninguno De Los Estadios Sin Previa Aprobacion De Mi Parte...

A Excepcion Del Zimbru Uso Exclusivo De El Parche De Jhonny...y Los Estadios Colombianos Uso Exclusivo De El Parche De PESCOLOMBIA....( Espero No Sea Esto Ultimo SPAM!)

Salu2...

haber, haber!!, yo te pedi permiso para usar ese estadio, no lo recuerdas?? hablamos por MSN, incluso te pase mi recoleccion de imagenes del Toyota park y te dije que el toyota park es el estadio donde juega como local el Chicago Fire, no el Soldier Field, el Soldier Field es enorme y ningun club de la MLS lo llena, solo la seleccion mexicana llena ese estadio, y la verdad eso es mentira por que hablamos por MSN me sorprende que digas eso, pero si ese es el problema lo quito de la carpeta de estadios del parche, ademas tenia sentido el hecho de usar el estadio en el parche, ya que somos los unicos que tenemos la MLS y las selecciones que juegan regularmenete en estados unidos, pero bueno, no pasa nada.
kundillanes
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dandro » Sab Ago 20, 2011 8:39 pm

Si Bien Es Cierto Que Hablamos Por MSN ... y Que Me Colaboraste Con Las Imagenes..Si Pediste Permiso Sobre El Toyota,Claro y no Lo Discuto Pero Ninguno De Ese Parche Pidio Permiso Del Soldier Field Simplemente Lo Anexaron y Ya...! ... Y Pues Por No Hacerlo No Presto Ni este Ni Ningun estadio Sin previo Permiso... Y Dejemos de Desvirtuar El Tema... 8-)
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dandro
FaceMaker
FaceMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jddr » Sab Ago 20, 2011 11:44 pm

MATU, tengo entendido de que REALSOTO te paso el Estadio Cuscatlan de El Salvador para que editaras. Mi duda es: ¿ya has comenzado a trabajar en el? Solamente eso crack!! ;)
VISITEN NUESTRO PROYECTO DE OMAR TAPIA Y BISCAYART PARA PES 6
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=211&t=106478
jddr
MedioCentro
MedioCentro

Notapor realsoto » Sab Ago 20, 2011 11:48 pm

Aun no le e pasado el estadio Cuscatlan a matu... pos aun no lo e terminado!
realsoto
Extremo
Extremo

Notapor jddr » Sab Ago 20, 2011 11:51 pm

Mmm yo recuerdo que tu me dijiste, que tendría que esperar a que MATU lo terminará, pero bueeeh.... sino fue así pido disculpas por mi error :ops: :ops:
VISITEN NUESTRO PROYECTO DE OMAR TAPIA Y BISCAYART PARA PES 6
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=211&t=106478
jddr
MedioCentro
MedioCentro

Notapor realsoto » Dom Ago 21, 2011 12:28 am

si pero esa era la version 2, la version final aun no la e terminado, quiza cuando el salvador debute de local en la eliminatoria... no exactamente pero quiza por esas fechas este listo
realsoto
Extremo
Extremo

Notapor felove » Lun Ago 22, 2011 10:26 pm

Geniales los estadios de Chicago y de Moldavia! Se agradece matu! :campeon:
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor vidal-chile » Lun Ago 22, 2011 10:55 pm

Exelentes los estadios de Chicago y del Moldavia! Se agradece matu! :cerveza:
vidal-chile
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor matupale » Jue Ago 25, 2011 4:27 am

Colombia - Estadio Deportivo Cali, Palmira
Construido: 2008
Capacidad: 54203
Autores: Rhino y exportado a blender : Dandro; Publico: realsoto; Retokes finales en blender: Matupale
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aca lo tienen finalmente este es el coloso de Palmaseca, le puse estadio Deportivo Cali como su denominacion oficial pero todos lo conocen x el otro nombre, despues de tantos meses me doy el lujo d terminar este estadio tan pedido x todos los fanaticos colombianos y d otras partes, paso a explicar q le hice: le puse luces, arregle un poco las transparencias, rehice el tejido, puse guardias, suplentes, cuarto arbitro, rebotes, sombreado, lluvia, piso mojado, carteles publicitarios, pelota gigante, latas de gaseosa, enfermeros y mucho mas q lo dejo para q lo vean uds., muy agradecido a dandro x la paciencia con este proyecto q hace mucho tendria q haber salido pero q aqui esta, tambien gracias a yandel10 x dejarme usar las vallas q hizo para este equipo, disfrutenlo:

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=OVW9NT9S
Última edición por matupale el Jue Ago 25, 2011 4:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Userbar's by gonzalopincha
Aviso: NO RESPONDO PRIVADOS, MENOS DE OTROS FOROS
matupale
Goleador
Goleador