El de arquero no lo tengo me imagino que será igual pero con ese color medio amarillo que siempre llevan los arqueros del colo
Gracias de ante mano igual

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
TheGarb13 escribió:TheGarb13 escribió:TheGarb13 escribió:hola podrias hacerme las del Real Murcia?
Rafiki1313 escribió:Volvi cabroos .. me cortaron el internet y aqui va:
Amigo del barcelona ... aqui estan ...
El qe pidio el de baltica .. aqui van:
Escudo----------> Home----------> Away---------->
franmagallanes:
Escudo-----------> Home----------->
jor_escobar
tanobahía:
excelente tu OF de la bundesliga ( esperando mas) xdée ... Mira las del wigan ya las puse pero la otras no las puedo hacer por un rollo mio que solo hago camisetas nuevas osea 2011/2012 y que hayan sido ya presentadas .. pero pasate x la prime pag x las del wigan .. pero como es una lata buscar como algunos pollitos de este foro .. se k no eres asi .. por q no las habia posteado .. pero ahora estan
Wigan
Escudo---------->Home----------> Home-1----------> Away----------> Third---------->
Salu2
Rafiki1313 escribió:El problema es q con paint no se puede ver transparente, solo programas como photoshop.
Aston Villa
GK----------> GK-1---------->
Salu2
Rafiki1313 escribió:El problema es q con paint no se puede ver transparente, solo programas como photoshop.
Aston Villa
GK----------> GK-1---------->
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados