Moderador: Moderadores
pakito99 escribió:Vengo de probar la demo en la ps3 de mi cuñado, antes la habia provado en mi pc, alguien me puede decir porque en PC sale borroso y en la ps3 sale bastante nitido?? no se si sera porq aun esta por optimizar el pc, pero espero que no dejen de lado el pro d pc.. ya que se supone que es el mismo juego..
imanol2012 escribió:santiis2010 escribió:Gente me entro recien a mi correo y me llega una notificacion de que Jhon Murphy me sigue en Twitterel que tenga alguna duda o algo que me lo diga y yo le pregunto a Jhon si contesta
preguntale si hay algo nuevo para el editor de este año, y si sigue habiendo limite para el editor de estadios.
javicalavera7 escribió:pakito99 escribió:Vengo de probar la demo en la ps3 de mi cuñado, antes la habia provado en mi pc, alguien me puede decir porque en PC sale borroso y en la ps3 sale bastante nitido?? no se si sera porq aun esta por optimizar el pc, pero espero que no dejen de lado el pro d pc.. ya que se supone que es el mismo juego..
No te engañes!!! El equipo de creadores de 1 juego para 1 consola, no suele seres el mismo que para pc. Por eso casi nunca 1 juego suele ser igual en consola y en pc.
joseluss escribió:Los porteros tienen problemas con el alcohol.....
8KaKa8 escribió:joe k lento me va el winning eleven me tardo 20-30 minutos y el pes me tarda 180 minutos
Cop escribió:Ya hay Kitserver !!
Kitserver 12.0.0 - by Juce
Descarga: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3808.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados