viewtopic.php?f=334&t=116720
Moderador: Moderadores
Eric3003 escribió:Hombre si mejoran los porteros en el juego final, y cuando le pilles el truco también le pillaras el truco a la defensa con lo cual les podrás impedir que te hagan gol, a lo mejor no hay tantos goles eso espero no quiero marcadores de fútbol sala jejeje
anatoli escribió:bueno KONAMI decia que va a dejar ley de la entaja pero para que sirve si pita falta por todo....
un empujon pequeño y ya pita falta! peor que en el 2011
joseluss escribió:Alguien piensa que en los partido online va aver muchos goles cuadno le cojamos el truco ?
daniel191668 escribió:Eric3003 escribió:Hombre si mejoran los porteros en el juego final, y cuando le pilles el truco también le pillaras el truco a la defensa con lo cual les podrás impedir que te hagan gol, a lo mejor no hay tantos goles eso espero no quiero marcadores de fútbol sala jejeje
Y lo de los marcadores de futbol sala es cierto! todos los partidos que he jugado meto o me meten de 3 a 4 goles cada uno...anatoli escribió:bueno KONAMI decia que va a dejar ley de la entaja pero para que sirve si pita falta por todo....
Eso es cierto pitan falta por cualquier cosa y eso no me gustayo no soy de hacer faltas, espero que eso se arregle
zxcvbnm escribió:joseluss escribió:Alguien piensa que en los partido online va aver muchos goles cuadno le cojamos el truco ?
No, depende de cada jugador.daniel191668 escribió:Eric3003 escribió:Hombre si mejoran los porteros en el juego final, y cuando le pilles el truco también le pillaras el truco a la defensa con lo cual les podrás impedir que te hagan gol, a lo mejor no hay tantos goles eso espero no quiero marcadores de fútbol sala jejeje
Y lo de los marcadores de futbol sala es cierto! todos los partidos que he jugado meto o me meten de 3 a 4 goles cada uno...anatoli escribió:bueno KONAMI decia que va a dejar ley de la entaja pero para que sirve si pita falta por todo....
Eso es cierto pitan falta por cualquier cosa y eso no me gustayo no soy de hacer faltas, espero que eso se arregle
Si te meten 3 o 4 goles por partido es porq no sos bueno en defensa, y si metes 3 o 4 goles por partido es porq sos bueno en ataque o jugas en una dificultad menor de estrella, proba jugando en estrella con Peñarol contra el Milan, si le ganas empeza a jugar con amigos.
Y lo de la faltas, todos los años dicen lo mismo, aprendan a jugar. El arbitro pita lo q es, aprendan a marcar, desde hace muchisimo q no es apretar la X nada mas... es un juego q ni siquiera salio, es una pre-demo y ya quieren saber jugar? es innentendible eso, jueguen cuen partidos y si con esos cien partidos siguen creyendo q el arbitro pita cualquier cosa jueguen cien mas, hasta q aprendan, porq a mi el arbitro no me pita cualquier cosa.
diegobisbal26 escribió:Siguen con la maldita camara de poca visibilidad,yo no se quien les habra dicho que ese es el angulo de la camara correcto...pensaba que era un fallo del año pasado pero veo que este año la misma mierda de angulo de camara,eso me hizo cogerle asco el año pasado y este me parece que va aser igual por muchas mejoras que haya,que sinceramente las hay pero para mi lo primordial es el enfoque de la camara...a vosotros os pasa lo mismo? dicen que en PC se puede solucionar pero en play no lo se...la verdad no se xq hacen ese tipo de vision de camara...en fin...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados