-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012) : PES2012 - Página 253

• Patrocinios

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: julls696, ulrichrm7, thomasselgas, alejoquin26, ivantorralba, yurikamih
Seguidores: nister, zacaa09, badtz10, carlyrius33, paxinos, TonyRizo, zefirote, pesoccerwooooolrd, japanhito, Cop, lngevolution, baraka 3333, PES_Kaka, dracula10, portigoles9, kenjadtel, juninhop8, paso966, pepin_8mx, ekpore, luifertorres, daniel191668, KADIRABDULL, asdre, SHAGUIesdelrojo, PES ADICTUZ 555, juandelito, lokea, DaNyLoKo, Pistone, frank97, Jesusinho, turu_10, gabrielmode, julls696, Dino-Rhino, Joesitoh, maradios, lokete, pipelorena, jose_luis182, Nazagol18, yurikamih

Re: Todo sobre PES2012 ( Descarga la Demo ya | 22-08-2011 )

Notapor adrimg » Jue Ago 25, 2011 5:15 pm

para los béticos, aqui os dejo un parche para que jugueis con el Betis en la demo :D

viewtopic.php?f=334&t=116720
Imagen

Imagen
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Conejo96 » Jue Ago 25, 2011 5:23 pm

cuando sale el demo para el ps3?
Conejo96
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor daniel191668 » Jue Ago 25, 2011 5:37 pm

Eric3003 escribió:Hombre si mejoran los porteros en el juego final, y cuando le pilles el truco también le pillaras el truco a la defensa con lo cual les podrás impedir que te hagan gol, a lo mejor no hay tantos goles eso espero no quiero marcadores de fútbol sala jejeje

Y lo de los marcadores de futbol sala es cierto! todos los partidos que he jugado meto o me meten de 3 a 4 goles cada uno... :monoloco:

anatoli escribió:bueno KONAMI decia que va a dejar ley de la entaja pero para que sirve si pita falta por todo....
un empujon pequeño y ya pita falta! peor que en el 2011

Eso es cierto pitan falta por cualquier cosa y eso no me gusta :spam: yo no soy de hacer faltas, espero que eso se arregle :aplauso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
daniel191668
Utillero
Utillero

Notapor cuervoSLocura » Jue Ago 25, 2011 6:37 pm

Buenisimo post !! TE FELICITO :aplauso:
Imagen
cuervoSLocura
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cbr6rr » Jue Ago 25, 2011 6:56 pm

recuerdo que en la demo del pes 2011 también interrumpian tela el juego pitando faltas y para la version final pitaban menos, al menos mi impresión fue esa, que lo corrigieron pero aún así pitaban muchas, a ver la version final de este año
cbr6rr
Extremo
Extremo

Recibidos  : 45 gracias

Notapor loco13abreu » Jue Ago 25, 2011 6:57 pm

a mi tambien se me ve un poco borroso.

Que parches bajaron que anduvieran bien de los que agregan equipos?
loco13abreu
Aficionado
Aficionado

Notapor zxcvbnm » Jue Ago 25, 2011 7:01 pm

joseluss escribió:Alguien piensa que en los partido online va aver muchos goles cuadno le cojamos el truco ?

No, depende de cada jugador.

daniel191668 escribió:
Eric3003 escribió:Hombre si mejoran los porteros en el juego final, y cuando le pilles el truco también le pillaras el truco a la defensa con lo cual les podrás impedir que te hagan gol, a lo mejor no hay tantos goles eso espero no quiero marcadores de fútbol sala jejeje

Y lo de los marcadores de futbol sala es cierto! todos los partidos que he jugado meto o me meten de 3 a 4 goles cada uno... :monoloco:

anatoli escribió:bueno KONAMI decia que va a dejar ley de la entaja pero para que sirve si pita falta por todo....

Eso es cierto pitan falta por cualquier cosa y eso no me gusta :spam: yo no soy de hacer faltas, espero que eso se arregle :aplauso:

Si te meten 3 o 4 goles por partido es porq no sos bueno en defensa, y si metes 3 o 4 goles por partido es porq sos bueno en ataque o jugas en una dificultad menor de estrella, proba jugando en estrella con Peñarol contra el Milan, si le ganas empeza a jugar con amigos.

Y lo de la faltas, todos los años dicen lo mismo, aprendan a jugar. El arbitro pita lo q es, aprendan a marcar, desde hace muchisimo q no es apretar la X nada mas... es un juego q ni siquiera salio, es una pre-demo y ya quieren saber jugar? es innentendible eso, jueguen cuen partidos y si con esos cien partidos siguen creyendo q el arbitro pita cualquier cosa jueguen cien mas, hasta q aprendan, porq a mi el arbitro no me pita cualquier cosa.
zxcvbnm
Utillero
Utillero

Notapor daniel191668 » Jue Ago 25, 2011 7:09 pm

zxcvbnm escribió:
joseluss escribió:Alguien piensa que en los partido online va aver muchos goles cuadno le cojamos el truco ?

No, depende de cada jugador.

daniel191668 escribió:

Y lo de los marcadores de futbol sala es cierto! todos los partidos que he jugado meto o me meten de 3 a 4 goles cada uno...

Eso es cierto pitan falta por cualquier cosa y eso no me gusta :spam: yo no soy de hacer faltas, espero que eso se arregle

Si te meten 3 o 4 goles por partido es porq no sos bueno en defensa, y si metes 3 o 4 goles por partido es porq sos bueno en ataque o jugas en una dificultad menor de estrella, proba jugando en estrella con Peñarol contra el Milan, si le ganas empeza a jugar con amigos.

Y lo de la faltas, todos los años dicen lo mismo, aprendan a jugar. El arbitro pita lo q es, aprendan a marcar, desde hace muchisimo q no es apretar la X nada mas... es un juego q ni siquiera salio, es una pre-demo y ya quieren saber jugar? es innentendible eso, jueguen cuen partidos y si con esos cien partidos siguen creyendo q el arbitro pita cualquier cosa jueguen cien mas, hasta q aprendan, porq a mi el arbitro no me pita cualquier cosa.

En este DEMO apesto defendiendo...algo me pasa... :ops: y lo de las faltas se que es una pre-DEMO pero si me parece que pitan mas faltas de lo normal... :cabeza: y estoy jugando los partidos en estrella...

Algo que si me gusta mucho son las jugadas que le monta la PC a uno eso merece :campeon:

Ahora esperar la otra DEMO en setiembre y luego comprar el PES :aplauso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
daniel191668
Utillero
Utillero

Notapor diegobisbal26 » Jue Ago 25, 2011 7:17 pm

Siguen con la maldita camara de poca visibilidad,yo no se quien les habra dicho que ese es el angulo de la camara correcto...pensaba que era un fallo del año pasado pero veo que este año la misma mierda de angulo de camara,eso me hizo cogerle asco el año pasado y este me parece que va aser igual por muchas mejoras que haya,que sinceramente las hay pero para mi lo primordial es el enfoque de la camara...a vosotros os pasa lo mismo? dicen que en PC se puede solucionar pero en play no lo se...la verdad no se xq hacen ese tipo de vision de camara...en fin...
diegobisbal26
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor zxcvbnm » Jue Ago 25, 2011 7:22 pm

diegobisbal26 escribió:Siguen con la maldita camara de poca visibilidad,yo no se quien les habra dicho que ese es el angulo de la camara correcto...pensaba que era un fallo del año pasado pero veo que este año la misma mierda de angulo de camara,eso me hizo cogerle asco el año pasado y este me parece que va aser igual por muchas mejoras que haya,que sinceramente las hay pero para mi lo primordial es el enfoque de la camara...a vosotros os pasa lo mismo? dicen que en PC se puede solucionar pero en play no lo se...la verdad no se xq hacen ese tipo de vision de camara...en fin...

Solo te tenes q acostumbrar, sos el 1ero en quejarte este año... me acuerdo q cuando salio el 2011 varios se quejaron y despues se acostumbraron, vos juga q ya te vas a acostumbrar, o si te molesta mucho no jugues.
zxcvbnm
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012