despues de jugar ya varios partidos ago una valoracion.
Cosas buenas:
- Lo primero y fundamental es la nueva IA me parece el cambio mas importante la maquina defiende mejor que en ningun pes y cuesta mucho encontrar espacios para pases al hueco, y tambien la forma de atacar que tiene q es imprevisible.
- Los regates sencillos es algo que se hecho de menos en el pes 2011 q era imposible irse manualmente del contrario a no ser que tiraras de recortes o de regates personalizados.
- En los arbitros tambien veo bastante mejora, pitan muxas faltas pero visto bien la mayoria lo son, otras dudas d si si o si no pero eso como en la realidad.
- El control de jugadores secundarios lo empiezo a dominar y sta bastante bien lo unico que en los saques de cualquier tipo estaria bien que le pudieras dar otra velocidad al jugador para buscar el desmare ya q solo van como al trote.
- Las nuevas animaciones en despejes pases tiros ect..
- Detalles secundarios como el entrenador moviendose, camaras etc..
- El menu de estrategia me parece un buen cambio respecto al del año pasado por lo menos para mi, se que es mas d lo mismo pero me parece mas comodo i accesible.
Lo malo:
- Los porteros, eso es algo que hay que mejorar si o si.
- La imagen borrosa de la demo, que seguro arreglaran.
- Pases al hueco altos, cambiaron la forma de acerlo, el pase de toda la vida del pro ara se hace con

+

+
- Los penaltis, me gustaban mas de la otra forma, aunque aun no he tirado muchos.
- Al seleccionar un segundo jugador para la falta, o cambiar el mismo, queda bien el detalle de que aparezca del otro lado pero ya se me hace molesto.
mi nota seria un 7/10 ya que es una demo i creo q al juego final le pondre un 10 si corrigen esos pekeños fallos.