Moderador: Moderadores
daberman escribió:Weno no se si habreis visto k en otra pagina web no la pongo x si acaso estan trabajando en patch-addon para k tenga la demo 54 ekipos !!!! si 54 ekipos no se cuando lo terminaran pero menudo vicie k me voy a pegar muhajaja![]()
massi4 escribió:daberman escribió:Weno no se si habreis visto k en otra pagina web no la pongo x si acaso estan trabajando en patch-addon para k tenga la demo 54 ekipos !!!! si 54 ekipos no se cuando lo terminaran pero menudo vicie k me voy a pegar muhajaja![]()
Verda?
daberman escribió:Weno no se si habreis visto k en otra pagina web no la pongo x si acaso estan trabajando en patch-addon para k tenga la demo 54 ekipos !!!! si 54 ekipos no se cuando lo terminaran pero menudo vicie k me voy a pegar muhajaja![]()
Jonnas escribió:daberman escribió:Weno no se si habreis visto k en otra pagina web no la pongo x si acaso estan trabajando en patch-addon para k tenga la demo 54 ekipos !!!! si 54 ekipos no se cuando lo terminaran pero menudo vicie k me voy a pegar muhajaja![]()
Me parese que no vale la pena hacer eso esta demo de konami es una beta y ya quieren poner 54 equipos?
daberman escribió:Jonnas escribió:daberman escribió:Weno no se si habreis visto k en otra pagina web no la pongo x si acaso estan trabajando en patch-addon para k tenga la demo 54 ekipos !!!! si 54 ekipos no se cuando lo terminaran pero menudo vicie k me voy a pegar muhajaja![]()
Me parese que no vale la pena hacer eso esta demo de konami es una beta y ya quieren poner 54 equipos?
Si pero asi al menos hasta k salga la segunda demo nos podemos entretener y jugar con varios ekipos, xk todo el rato los mismos juegos acaba cansando.
titocompos escribió:Colchonero75 escribió:vidrio escribió:AQUI DEJO UN MENSAJE PARA LOS TOCA HUEVOS: Todos los años hacen un demo mucho mejor de lo que al final es el juego completo, y por la gente que no tiene vida social y les gusta quejarse a gusto de todo, cambian cosas y hacen un juego peor, es que me estoy imaginando que van a cambiar al portero cuando esta bien asi, y van a cambiar la forma de centrar y volveran a poner esos centros automaticos podres y finalmente volvera a ser otro pro evolution de basura, y todo gracias a los amargados de turno.
Y que tendra que ver la vida social de cada uno?
que si no se folla, uno no esta contento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados