No lo digo refiriendome a nadie de aqui, y no quiero que os sentais identificados con lo que voy a decir. Pero yo el problema que veo en mucha gente es que empiezan a escuxar rap y lo primero que conocen es 2pac y se flipan y no ven mas alla que 2pac y 2 pac y 2pac... lo se pq cuando yo empece a escuxar americano pues empece con lo tipico... 2 pac.... y claro el tio este tenia la ostia de discos y mixtapes (recuerdo ke akababa de sacar el greatest hits que de exo fue el primer disco ke tube de el) y me flipaba con el tipo este tanto que no veia mas alla.... y la verdad es ke si miras mas ala de 2pac hay muchisimos buenisimos y varios tan buenos como el y algunos mejores. Yo personalmente la palabra fan la odio, yo no idolatro a nadie para mi es un tio que coje un micro y y suelta rimas por la boca pero no es ningun dios ni soy fan de el ni de ningun tro mc.... abran ke me gusten mas y ke me gusten menos. 2pac es muy bueno de echo como ya dije anteriormente tegno casi toda su discografia (mas de 30 discos incluidos todos los makaveli) y si sigue sacando seguire consiguiendolos... pero hay muchos mas que tmb me gustan y me parecen muy buenos.